Teachers’ reasons for using peer assessment (2017) Panadero, Ernesto Brown, Gavin T. L. European journal of psychology of education Vol. 32 Núm. 1 Pág. 133-156

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones subyacentes a las racionalidades evaluativas de docentes escolares
Concepciones subyacentes a las racionalidades evaluativas de docentes escolares Vol. 59 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Ríos Muñoz, Daniel Herrera Araya, David
Percepción del estudiantado hacia la enseñanza del profesor de Educación Física. Diseño y validación de un cuestionario
Percepción del estudiantado hacia la enseñanza del profesor de Educación Física. Diseño y validación de un cuestionario Vol. 24 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2022 Educación Física y Ciencia
González Palacio, Enoc Valentín Chaverra Fernández, Beatriz Ramírez Martínez, Luis Fernando Gaviria Cortés, Didier Fernando Arboleda Serna, Víctor Hugo Arango Paternina, Carlos Mario Bustamante Castaño, Shirley Andrea Muriel Echavarría, Johan Manuel
Peer Assessment as a Tool to Enhance Pre-Service Primary Bilingual Teachers’ Training
Peer Assessment as a Tool to Enhance Pre-Service Primary Bilingual Teachers’ Training Vol. 24 Núm. 2 Pág. 149-168 ARTICULO
2021 RIED
Huertas Abril, Cristina Palacios Hidalgo, Francisco J. Gómez Parra, María Elena
La evaluación del aprendizaje
La evaluación del aprendizaje Vol. 24 Núm. 1 Pág. 136-162 ARTICULO
2020 Profesorado
Reyes García, Carmen Isabel Díaz Megolla, Alicia Pérez Solis, Rocío Marchena Gómez, Rosa Sosa Moreno, Fátima
Comparison between conceptions and assessment practices among secondary education teachers
Comparison between conceptions and assessment practices among secondary education teachers Vol. 43 Núm. 2 Pág. 309-346 ARTICULO
2020 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Fernández Ruiz, Javier Panadero, Ernesto
Integration of good practices of active methodologies with the reuse of student-generated content
Integration of good practices of active methodologies with the reuse of student-generated content Núm. 16 Pág. 35 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Arruabarrena Santos, Rosa María Sánchez, Ana Blanco, José M. Vadillo Zorita, José Ángel Usandizaga Lombana, Imanol
Anonymity as an instructional scaffold in peer assessment
Anonymity as an instructional scaffold in peer assessment Vol. 33 Núm. 1 Pág. 75-99 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Rotsaert, Tijs Panadero, Ernesto Schellens, Tammy
Providing formative peer feedback
Providing formative peer feedback Pág. 409-431
2018 The Cambridge handbook of instructional feedback
Panadero, Ernesto Jonsson, Anders Alqassab, Maryam
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum.
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-79 ARTICULO
2017 Revista Prácticum
Pérez Torregrosa, Ana-Belén Romero López, María Asunción Ibáñez Cubillas, Pilar Gallego Arrufat, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024