An Exploration of Chinese EFL Learners' Unwillingness to Communicate and Foreign Language Anxiety (2008) Liu, Meihua Jackson, Jane Modern language journal Vol. 92 Núm. 1 Pág. 71-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones sobre la ansiedad comunicativa hacia el inglés en la Comunidad Autónoma Vasca
Percepciones sobre la ansiedad comunicativa hacia el inglés en la Comunidad Autónoma Vasca Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2023 Bellaterra
Santos Berrondo, Alaitz
The impact of blended learning-based scaffolding techniques on learners’ self-efficacy and willingness to communicate
The impact of blended learning-based scaffolding techniques on learners’ self-efficacy and willingness to communicate Núm. 40 Pág. 253-273 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Guo, Yunxian Wang, Yongliang Ortega Martín, José Luis
Measuring productive derivational knowledge of the most frequent words.
Measuring productive derivational knowledge of the most frequent words. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 55-74 ARTICULO
2021 IJES
Barouni Ebrahimi, Alireza
“We participate, silently”
“We participate, silently” Vol. 10 Núm. 1 Pág. 62-87 ARTICULO
2021 Qualitative Research in Education
Chung, Ji Hye Jaime
Sources of Foreign Language Anxiety in the Student-teachers’ English Classrooms
Sources of Foreign Language Anxiety in the Student-teachers’ English Classrooms Vol. 20 Núm. 1 Pág. 155-176 ARTICULO
2021 RAEL
Goñi Osácar, Elena Lafuente Millán, Enrique
Anxiety in Chinese Language Learning
Anxiety in Chinese Language Learning Vol. 18 Núm. 52 Pág. 447-472 ARTICULO
2020 Electronic journal of research in educational psychology
Wang, Qi Du, Fengning
Ansiedad ante el aprendizaje del inglés como idioma extranjero y percepción de las actitudes del maestro de inglés en estudiantes salvadoreños de educación secundaria
Ansiedad ante el aprendizaje del inglés como idioma extranjero y percepción de las actitudes del maestro de inglés en estudiantes salvadoreños de educación secundaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-9
2020 Revista Internacional de Estudios en Educación
España Reyes, Delia Glomary
Las emociones contraatacan en el aula de español
Las emociones contraatacan en el aula de español Núm. 29 Pág. 7 ARTICULO
2019 MarcoELE
Vieco Pernía, Mila
Estudiantes Coreanos de Español y Renuencia a Hablar en Clase.
Estudiantes Coreanos de Español y Renuencia a Hablar en Clase. Núm. 28 Pág. 157-170 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Mendoza Puertas, Jorge Daniel
Investigation of the relationship among emotional intelligence, foreign language anxiety, language proficiency, and achievement of iranian efl learners
Investigation of the relationship among emotional intelligence, foreign language anxiety, language proficiency, and achievement of iranian efl learners Núm. 1 Pág. 2464-2472
2017 QUID
Manzouri, Hossein Ali Movahed, Roya
From Therapy to Instruction
From Therapy to Instruction Vol. 24 Núm. 2 Pág. 160-178 ARTICULO
2017 HOW
Sánchez Solarte, Ana Clara Sánchez Solarte, Andrés
La ansiedad lingüística en el aprendizaje del francés en alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria
La ansiedad lingüística en el aprendizaje del francés en alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria Núm. 13 Pág. 243-261 ARTICULO
2017 Çédille
Jarie, Laurane Salavera Bordás, Carlos Teruel, Mª Pilar Salillas Paricio, María Jesús
A study on the correlation between anxiety and academic self-concept in interpreter trainees
A study on the correlation between anxiety and academic self-concept in interpreter trainees Núm. 67 Pág. 57-88 ARTICULO
2016 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Arnaiz Castro, Patricia Pérez-Luzardo Díaz, Jessica
La influencia de los entornos educativos superiores en los niveles de ansiedad
La influencia de los entornos educativos superiores en los niveles de ansiedad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 256-277 ARTICULO
2016 Profesorado
Caridad Ocerín, José María Holgado Sáez, Christina Mohamed Amar, Rachida
La reticencia a hablar en las aulas de ELE en Corea
La reticencia a hablar en las aulas de ELE en Corea Núm. 22 Pág. 5 ARTICULO
2016 MarcoELE
Mendoza Puertas, Jorge Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024