Estudiantes Coreanos de Español y Renuencia a Hablar en Clase. (2017) ARTICULO Mendoza Puertas, Jorge Daniel Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 28 Pág. 157-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La ola coreana como recurso de mediación intercultural en el aula de ELE
La ola coreana como recurso de mediación intercultural en el aula de ELE Núm. 31 Pág. 70-95 ARTICULO
2023 Encuentro
Alfonzo de Tovar, Isabel Cristina
Razones de la renuencia a hablar en la clase de ELE en Asia Oriental. Análisis cualitativo y comparación entre estudiantes taiwaneses y coreanos
Razones de la renuencia a hablar en la clase de ELE en Asia Oriental. Análisis cualitativo y comparación entre estudiantes taiwaneses y coreanos Núm. 33 Pág. 39-74 ARTICULO
2021 Tejuelo
Mendoza Puertas, Jorge Daniel
Estudios sobre la desmotivación del alumnado en el aprendizaje formal de lenguas extranjeras
Estudios sobre la desmotivación del alumnado en el aprendizaje formal de lenguas extranjeras Vol. 40 Núm. 1 Pág. 99-122
2019 Etudes romanes de Brno
Méndez Santos, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024