Student performance and attitudes in a collaborative and flipped linear algebra course (2016) Murphy, Julia Mei Chang, Jen Suaray, Kagba International journal of mathematical education in science and technology Vol. 47 Núm. 5 Pág. 653-673

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación del Modelo Pedagógico Aula Invertida en la Materia de Armonía del Conservatorio Superior José María Rodríguez
Aplicación del Modelo Pedagógico Aula Invertida en la Materia de Armonía del Conservatorio Superior José María Rodríguez Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2120-2143 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Hernández Sarmiento, Carlos Felipe Calle González, Lourdes Patricia Plaza Criollo, Diego Roberto Cordero Ochoa, Ismael Santiago
Rethinking the innovation, effectiveness and perceptions of flipped classroom
Rethinking the innovation, effectiveness and perceptions of flipped classroom Vol. 46 Núm. 2 Pág. 322-351 ARTICULO
2023 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Deng, Haoxi
Aprendizaje invertido en Educación Superior
Aprendizaje invertido en Educación Superior Núm. 84 Pág. 18-34 ARTICULO
2023 Edutec
Quinde Herrera, Karina Pinos Vélez, Verónica Esteve González, Vanessa Valls Bautista, Cristina
Flipped classroom en la enseñanza de las matemáticas
Flipped classroom en la enseñanza de las matemáticas Núm. 22 Pág. 11 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Fornons, Vincent Palau, Ramon
Designing the Pre-Class and Class to Implement the Flipped Learning Model in a Research Methodology Course
Designing the Pre-Class and Class to Implement the Flipped Learning Model in a Research Methodology Course Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-49 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Pinos Vélez, Veronica Patricia Quinde Herrera, Karina Abril Ulloa, Sandra Victoria Moscoso, Blasco Carrión, Galo Bernardo Urgilés, José
Experiences in the Application of the Flipped Learning Model in a Music Technology Course
Experiences in the Application of the Flipped Learning Model in a Music Technology Course Vol. 10 Núm. 2 Pág. 15-20 ARTICULO
2019 Maskana
Urgilés, José Carrión, Galo Bernardo Pinos Vélez, Verónica Abril Ulloa, Sandra Victoria Quinde Herrera, Karina
Diseño de un cuestionario de satisfacción de estudiantes para un curso de nivel profesional bajo el modelo de aprendizaje invertido
Diseño de un cuestionario de satisfacción de estudiantes para un curso de nivel profesional bajo el modelo de aprendizaje invertido Vol. 11 Núm. 2 Pág. 153-175 ARTICULO
2018 Páginas de educación
Landa Cavazos, María Raquel Ramírez Sánchez, Miguel Ysrrael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024