Diseño de un cuestionario de satisfacción de estudiantes para un curso de nivel profesional bajo el modelo de aprendizaje invertido (2018) ARTICULO Landa Cavazos, María Raquel Ramírez Sánchez, Miguel Ysrrael Páginas de educación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 153-175

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Clases dentro de las clases
Clases dentro de las clases Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4
2024 REDU
Gómez del Amo, Rosa Peinado Rocamora, Pedro Moreno Mediavilla, Daniel
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias Vol. 60 Núm. 1 Pág. 119-136 ARTICULO
2024 Educar
Masero Moreno, Inmaculada Albort Morant, Gema
Validación de instrumento sobre actitudes de médicos pasantes de servicio social en el uso de telemedicina
Validación de instrumento sobre actitudes de médicos pasantes de servicio social en el uso de telemedicina Vol. 29 Núm. 2 Pág. 186-198 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Llanes Castillo, Arturo
Validación de cuestionario de satisfacción de la enseñanza virtual para educación secundaria
Validación de cuestionario de satisfacción de la enseñanza virtual para educación secundaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 163-173 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
García Castro, Raúl Alberto Chura Quispe, Gilber Llapa Medina, Martín Pedro Arancibia Baspineiro, Lili
Flipped learning, el enfoque pedagógico en tiempos de pandemia por el covid-19
Flipped learning, el enfoque pedagógico en tiempos de pandemia por el covid-19 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43
2021 Dominio de las Ciencias
Santillán Aguirre, Juan Patricio Santos Poveda, Ramiro David Jaramillo Moyano, Edgar Mesías
Experiencia de aprendizaje móvil con apoyo en el Flipped Classroom en estudiantes universitarios
Experiencia de aprendizaje móvil con apoyo en el Flipped Classroom en estudiantes universitarios Núm. 29 Pág. 1
2021 EDUCATECONCIENCIA
González Franco, Bertha Margarita Carranza Alcántar, María del Rocío Islas Torres, Claudia
Desarrollo de factores protectores y obstaculizadores de la resiliencia socioeducativa de niños y niñas, según la perspectiva docente
Desarrollo de factores protectores y obstaculizadores de la resiliencia socioeducativa de niños y niñas, según la perspectiva docente Núm. 83 Pág. 1 ARTICULO
2021 Revista colombiana de educación
Salvo Garrido, Sonia San Martín Praihuén, Susana Acuña Cabrera, Joaquín Vivallo Urra, Oscar Gabriel
Flipped classroom y Educación para el emprendimiento durante la pandemia por COVID-19
Flipped classroom y Educación para el emprendimiento durante la pandemia por COVID-19 Vol. 3 Núm. 6 Pág. 320-338
2020 EPISTEME KOINONIA
Argandoña Mendoza, María Fernanda García Vera, Carlos Enrique Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024