Diseño de un cuestionario de satisfacción de estudiantes para un curso de nivel profesional bajo el modelo de aprendizaje invertido (2018) ARTICULO Landa Cavazos, María Raquel Ramírez Sánchez, Miguel Ysrrael Páginas de educación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 153-175
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Clases dentro de las clases Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4 | 2024 | REDU |
Gómez del Amo, Rosa
Peinado Rocamora, Pedro
Moreno Mediavilla, Daniel
|
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias Vol. 60 Núm. 1 Pág. 119-136 ARTICULO | 2024 | Educar |
Masero Moreno, Inmaculada
Albort Morant, Gema
|
Validación de instrumento sobre actitudes de médicos pasantes de servicio social en el uso de telemedicina Vol. 29 Núm. 2 Pág. 186-198 ARTICULO | 2023 | Revista de ciencias sociales |
Llanes Castillo, Arturo
|
Validación de cuestionario de satisfacción de la enseñanza virtual para educación secundaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 163-173 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
García Castro, Raúl Alberto
Chura Quispe, Gilber
Llapa Medina, Martín Pedro
Arancibia Baspineiro, Lili
|
Flipped learning, el enfoque pedagógico en tiempos de pandemia por el covid-19 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Santillán Aguirre, Juan Patricio
Santos Poveda, Ramiro David
Jaramillo Moyano, Edgar Mesías
|
Experiencia de aprendizaje móvil con apoyo en el Flipped Classroom en estudiantes universitarios Núm. 29 Pág. 1 | 2021 | EDUCATECONCIENCIA |
González Franco, Bertha Margarita
Carranza Alcántar, María del Rocío
Islas Torres, Claudia
|
Desarrollo de factores protectores y obstaculizadores de la resiliencia socioeducativa de niños y niñas, según la perspectiva docente Núm. 83 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Revista colombiana de educación |
Salvo Garrido, Sonia
San Martín Praihuén, Susana
Acuña Cabrera, Joaquín
Vivallo Urra, Oscar Gabriel
|
Flipped classroom y Educación para el emprendimiento durante la pandemia por COVID-19 Vol. 3 Núm. 6 Pág. 320-338 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Argandoña Mendoza, María Fernanda
García Vera, Carlos Enrique
Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024