Satisfacción del profesorado de la escuela rural de la provincia de Granada (España) respecto a la organización escolar (2017) ARTICULO Raso Sánchez, Francisco Sola Martínez, Tomás Hinojo Lucena, Francisco Javier Bordón. Revista de pedagogía Vol. 69 Núm. 2 Pág. 79-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hacia la sostenibilidad de las escuelas rurales en Asturias (España)
Hacia la sostenibilidad de las escuelas rurales en Asturias (España) Núm. 37 Pág. 67-101
2023 Ager
Moral Pérez, María Esther del López Bouzas, Nerea Castañeda Fernández, Jonathan Neira Piñeiro, María del Rosario Villalustre Martínez, Lourdes
La Escuela Rural en la Prensa Digital Española durante la Pandemia
La Escuela Rural en la Prensa Digital Española durante la Pandemia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 101-118 ARTICULO
2023 REICE
Moral Pérez, María Esther del López Bouzas, Nerea Castañeda Fernández, Jonathan Neira Piñeiro, María del Rosario
The problematic of rural schools: Difficulties, opportunities and rural teachers´training.
The problematic of rural schools: Difficulties, opportunities and rural teachers´training. Pág. 236-245
2023 The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy
Llamero Illán, Gema
Análisis de las diferencias entre la satisfacción laboral del profesorado de las CC. AA. españolas de Asturias, Castilla y León, Cataluña y País Vasco.
Análisis de las diferencias entre la satisfacción laboral del profesorado de las CC. AA. españolas de Asturias, Castilla y León, Cataluña y País Vasco. Vol. 19 Núm. 1 Pág. 35-66
2022 EduPsykhé
González Álvarez, María
Satisfacción del profesorado rural de Granada (España) respecto a su desarrollo profesional
Satisfacción del profesorado rural de Granada (España) respecto a su desarrollo profesional Vol. 51 Núm. 3 Pág. 275-284 ARTICULO
2022 Aula abierta
Raso Sánchez, Francisco Santana Aranda, David
Satisfacción Laboral del Profesorado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional con las Instalaciones y Recursos del Centro, en Función de Variables Sociodemográficas y de Cargos de Responsabilidad
Satisfacción Laboral del Profesorado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional con las Instalaciones y Recursos del Centro, en Función de Variables Sociodemográficas y de Cargos de Responsabilidad Vol. 31 Núm. 60 Pág. 1-19
2022 Educación
González Álvarez, María
Protocolo de análisis de diversos aspectos de la satisfacción laboral de profesorado de formación profesional
Protocolo de análisis de diversos aspectos de la satisfacción laboral de profesorado de formación profesional Núm. 36 Pág. 47-78 ARTICULO
2021 Foro educacional
González Álvarez, María
Valoraciones sobre el claustro del profesorado de educación secundaria obligatoria y de bachillerato
Valoraciones sobre el claustro del profesorado de educación secundaria obligatoria y de bachillerato Núm. 59 Pág. 189-211 ARTICULO
2021 Edetania
González Álvarez, María
¿Difiere la dinámica de enseñanza de las escuelas rurales del norte y sur de España? Propensión, contrastes y similitudes
¿Difiere la dinámica de enseñanza de las escuelas rurales del norte y sur de España? Propensión, contrastes y similitudes Vol. 39 Núm. 3 Pág. 11-36 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
García Prieto, Francisco Javier Álvarez Álvarez, Carmen Pozuelos Estrada, Francisco José
Satisfacción laboral del profesorado no universitario de la Comunidad de Murcia en cargos de responsabilidad, relaciones interpersonales, instalaciones y recursos del centro, formación y aspectos laborales
Satisfacción laboral del profesorado no universitario de la Comunidad de Murcia en cargos de responsabilidad, relaciones interpersonales, instalaciones y recursos del centro, formación y aspectos laborales Núm. 3 Pág. 156-174 ARTICULO
2020 REIF
González Álvarez, María
La satisfacción personal y profesional del docente de secundaria
La satisfacción personal y profesional del docente de secundaria Vol. 72 Núm. 4 Pág. 79-94 ARTICULO
2020 Bordón
Pascual Gómez, Isabel Arteaga Martínez, Blanca
Entorno, centros y comunidad de escuelas rurales del norte (Cantabria) y sur de España (Huelva)
Entorno, centros y comunidad de escuelas rurales del norte (Cantabria) y sur de España (Huelva) Núm. 26 Pág. 177-196 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Álvarez Álvarez, Carmen García Prieto, Francisco Javier Pozuelos Estrada, Francisco José
Cierre de Escuelas en Contextos Vulnerables desde la Perspectiva de los Orientadores
Cierre de Escuelas en Contextos Vulnerables desde la Perspectiva de los Orientadores Vol. 9 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Monge López, Carlos Gómez Hernández, Patricia Jiménez Arenas, Teresa
La satisfacción laboral en las relaciones interpersonales del profesorado de educación no universitaria, su relación con situaciones de acoso o maltrato y exploración de predictores personales y contextuales
La satisfacción laboral en las relaciones interpersonales del profesorado de educación no universitaria, su relación con situaciones de acoso o maltrato y exploración de predictores personales y contextuales Núm. 43 Pág. 213-233 ARTICULO
2020 Pulso
González Álvarez, María
Satisfacción laboral del profesorado no universitario según titularidad del centro
Satisfacción laboral del profesorado no universitario según titularidad del centro Núm. 58 Pág. 157-182 ARTICULO
2020 Edetania
González Álvarez, María
Necesidades formativas del profesorado de educación infantil para la atención a la diversidad de colegios rurales agrupados
Necesidades formativas del profesorado de educación infantil para la atención a la diversidad de colegios rurales agrupados Núm. 25 Pág. 103-125 ARTICULO
2019 Prisma Social
Magro Gutiérrez, Montserrat
Participación institucional del profesorado en el Claustro
Participación institucional del profesorado en el Claustro Núm. 31 Pág. 5 ARTICULO
2019 Avances en supervisión educativa
González Álvarez, María
Valoraciones del profesorado de Formación Profesional sobre el claustro y su importancia en la educación del alumnado y el funcionamiento del centro
Valoraciones del profesorado de Formación Profesional sobre el claustro y su importancia en la educación del alumnado y el funcionamiento del centro Núm. 42 Pág. 147-166 ARTICULO
2019 Pulso
González Álvarez, María
Desarrollo profesional y formación continua de profesores
Desarrollo profesional y formación continua de profesores Vol. 4 Núm. 1 Pág. 71-78 ARTICULO
2018 Innoeduca
Paiva Cameira, Ariete de Fátima Romero Rodríguez, José María Gómez García, Gerardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024