La promoción de la marca hospitalaria a través de la comunicación interpersonal que mantiene el profesional de la salud en las redes sociales (2019) ARTICULO Medina Aguerrebere, Pablo Trípodos Núm. 44 Pág. 9-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Online Reputation Management in Spanish Public Hospitals
Online Reputation Management in Spanish Public Hospitals Vol. 5 Núm. 1 Pág. 118-131 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Medina Aguerrebere, Pablo Medina, Eva González Pacanowski, Antonio
Comunicación interna, bienestar y felicidad organizacional en instituciones hospitalarias españolas durante la crisis de la COVID-19
Comunicación interna, bienestar y felicidad organizacional en instituciones hospitalarias españolas durante la crisis de la COVID-19 Vol. 12 Núm. 23 Pág. 143-162 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo Torres Martín, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024