Selecting at-risk readers in first grade for early intervention (2006) Compton, Donald L. Fuchs, Douglas Fuchs, Lynn S. Bryant, Joan D. Journal of educational psychology Vol. 98 Núm. 2 Pág. 394-409

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cribado universal en población escolar panameña
Cribado universal en población escolar panameña Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2023 European journal of education and psychology
Jiménez González, Juan Eugenio León Pérez, Sara del Cristo
Efeito das competências de literacia emergente na aprendizagem inicial da leitura
Efeito das competências de literacia emergente na aprendizagem inicial da leitura Vol. 9 Núm. 0 Pág. 233-244 COMUNICACION_CONGRESO
2022 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Matias, Helena Rodrigues, Bruna Cadime, Irene Ribeiro, Iolanda
The International Cognitive Ability Resource: A Free Cognitive Measure With Utility for Postsecondary Giftedness Research
The International Cognitive Ability Resource: A Free Cognitive Measure With Utility for Postsecondary Giftedness Research Vol. 65 Núm. 4 Pág. 370-376 ARTICULO
2021 Gifted child quarterly
Young, Stephanie R. Maddocks, Danika L. S. Carrigan, Jamison E.
Estudio de los predictores de la lectura
Estudio de los predictores de la lectura Vol. 11 Núm. 2 Pág. 98-110 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
González Seijas, Rosa María López-Larrosa, Silvia Vilar Fernández, Juan Rodríguez López-Vázquez, Alfredo
El Modelo de Respuesta a la Intervención en la Comunidad Autónoma de Canarias
El Modelo de Respuesta a la Intervención en la Comunidad Autónoma de Canarias Vol. 8 Núm. 2 Pág. 187-203 ARTICULO
2013 Revista de Psicología y Educación
Crespo Alberto, Patricia Jiménez González, Juan Eugenio Rodríguez Rodríguez, Cristina González Martín, Desirée
Response to instruction, English language learners and disproportionate representation: the role of assessment
Response to instruction, English language learners and disproportionate representation: the role of assessment Vol. 22 Núm. 4 Pág. 970-974 ARTICULO
2010 Psicothema
Linan-Thompson, Sylvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Oct-2024