Testing and refining the direct and inferential mediation model of reading comprehension (2007) Cromley, Jennifer G. Azevedo, Roger Journal of educational psychology Vol. 99 Núm. 2 Pág. 311-325

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria
Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Martínez Carratalá, Francisco Antonio Miras, Sebastián Rovira Collado, José
Desarrollo de las habilidades lingüísticas y lectoras y su relación con la comprensión de textos narrativos y expositivos en estudiantes de segundo y tercer grado
Desarrollo de las habilidades lingüísticas y lectoras y su relación con la comprensión de textos narrativos y expositivos en estudiantes de segundo y tercer grado Núm. 18 Pág. 115-144 ARTICULO
2023 Investigaciones Sobre Lectura
Quezada Gaponov, Camilo Aravena, Soledad Maldonado, Marcela Coloma, Carmen Julia
Adaptation of the direct and inferential mediation model of reading comprehension for Spanish speakers
Adaptation of the direct and inferential mediation model of reading comprehension for Spanish speakers Vol. 27 Núm. 2 Pág. 186-193 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Martínez Cubelos, Juan Ripoll Salceda, J. C.
Comprensión lectora inferencial en estudiantes universitarios
Comprensión lectora inferencial en estudiantes universitarios Vol. 28 Núm. 6 Pág. 181-198 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Duche Pérez, Aleixandre Brian Montesinos Chávez, Marcela Candelaria Rivas Plata, Anthony Medina Siza Montoya, Christian Hyrum
A meta-analysis of the effects of reading comprehension interventions on the reading comprehension outcomes of struggling readers in third through 12th Grades
A meta-analysis of the effects of reading comprehension interventions on the reading comprehension outcomes of struggling readers in third through 12th Grades Vol. 88 Núm. 2 Pág. 163-184 ARTICULO
2022 Exceptional children
Filderman, Marissa J. Austin, Christy R. Boucher, Alexis N. O'Donnell, Katherine Swanson, Elizabeth A.
Investigation of inference skill development levels in children
Investigation of inference skill development levels in children Vol. 13 Núm. 5 Pág. 97-108 ARTICULO
2022 JETT
Bozkurt Bilge, Havva Bayat, Nihat
La relación entre comprensión lectora y vocabulario receptivo en estudiantes chilenos
La relación entre comprensión lectora y vocabulario receptivo en estudiantes chilenos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 7-20 ARTICULO
2021 Ocnos
Pezoa, José P. Orellana García, Pelusa
Construcción y validación de un instrumento para evaluar la comprensión global lectora en estudiantes de tercero de primaria
Construcción y validación de un instrumento para evaluar la comprensión global lectora en estudiantes de tercero de primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 39-70
2021 Revista Innova Educación
Gaytán Lugo, Laura Sanely Montesinos López, Osval Antonio Alcaraz Valencia, Pablo Fernández Robles, José
Teaching strategies to improve students’ vocabulary and text comprehension
Teaching strategies to improve students’ vocabulary and text comprehension Vol. 36 Núm. 3 Pág. 553-572 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Kärbla, Triinu Uibu, Krista Männamaa, Mairi
The appearance of coherence
The appearance of coherence Vol. 54 Núm. 107 Pág. 1061-1088 ARTICULO
2021 Revista signos
Flynn, Lauren McNamara, Danielle S. McCarthy, Kathryn Magliano, Joseph P. Allen, Laura
Examining the effects of a tier 2 reading comprehension intervention aligned to tier 1 instruction for fourth-grade struggling readers
Examining the effects of a tier 2 reading comprehension intervention aligned to tier 1 instruction for fourth-grade struggling readers Vol. 86 Núm. 4 Pág. 430-448 ARTICULO
2020 Exceptional children
Stevens, Elizabeth A. Vaughn, Sharon Swanson, Elizabeth A. Scammacca, Nancy
La comprensión narrativa en preescolares de zonas periféricas de Nicaragua
La comprensión narrativa en preescolares de zonas periféricas de Nicaragua Vol. 4 Núm. 2 Pág. 62-77
2020 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Bonilla Jarquín, Alex Martín Ruiz Almendárez, Sandra Esther
Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje escrito según nivel socioeconómico
Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje escrito según nivel socioeconómico Vol. 58 Núm. 3 Pág. 24-45 ARTICULO
2019 Perspectiva Educacional
Espinoza, Victoria Rosas, Ricardo
La Comprensión Narrativa en Edad Preescolar
La Comprensión Narrativa en Edad Preescolar Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6
2010 Psykhe
Strasser Salinas, Katherine Larraín, Antonia López de Lérida Milicic, Soledad Lissi, Maria Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024