Testing and refining the direct and inferential mediation model of reading comprehension (2007) Cromley, Jennifer G. Azevedo, Roger Journal of educational psychology Vol. 99 Núm. 2 Pág. 311-325
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 FILOLOGIAS 2 PSICOLOGIA 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
Martínez Carratalá, Francisco Antonio
Miras, Sebastián
Rovira Collado, José
|
Desarrollo de las habilidades lingüísticas y lectoras y su relación con la comprensión de textos narrativos y expositivos en estudiantes de segundo y tercer grado Núm. 18 Pág. 115-144 ARTICULO | 2023 | Investigaciones Sobre Lectura |
Quezada Gaponov, Camilo
Aravena, Soledad
Maldonado, Marcela
Coloma, Carmen Julia
|
Adaptation of the direct and inferential mediation model of reading comprehension for Spanish speakers Vol. 27 Núm. 2 Pág. 186-193 ARTICULO | 2022 | Revista de psicodidáctica |
Martínez Cubelos, Juan
Ripoll Salceda, J. C.
|
Comprensión lectora inferencial en estudiantes universitarios Vol. 28 Núm. 6 Pág. 181-198 ARTICULO | 2022 | Revista de ciencias sociales |
Duche Pérez, Aleixandre Brian
Montesinos Chávez, Marcela Candelaria
Rivas Plata, Anthony Medina
Siza Montoya, Christian Hyrum
|
A meta-analysis of the effects of reading comprehension interventions on the reading comprehension outcomes of struggling readers in third through 12th Grades Vol. 88 Núm. 2 Pág. 163-184 ARTICULO | 2022 | Exceptional children |
Filderman, Marissa J.
Austin, Christy R.
Boucher, Alexis N.
O'Donnell, Katherine
Swanson, Elizabeth A.
|
Investigation of inference skill development levels in children Vol. 13 Núm. 5 Pág. 97-108 ARTICULO | 2022 | JETT |
Bozkurt Bilge, Havva
Bayat, Nihat
|
La relación entre comprensión lectora y vocabulario receptivo en estudiantes chilenos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 7-20 ARTICULO | 2021 | Ocnos |
Pezoa, José P.
Orellana García, Pelusa
|
Construcción y validación de un instrumento para evaluar la comprensión global lectora en estudiantes de tercero de primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 39-70 | 2021 | Revista Innova Educación |
Gaytán Lugo, Laura Sanely
Montesinos López, Osval Antonio
Alcaraz Valencia, Pablo
Fernández Robles, José
|
Teaching strategies to improve students’ vocabulary and text comprehension Vol. 36 Núm. 3 Pág. 553-572 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Kärbla, Triinu
Uibu, Krista
Männamaa, Mairi
|
The appearance of coherence Vol. 54 Núm. 107 Pág. 1061-1088 ARTICULO | 2021 | Revista signos |
Flynn, Lauren
McNamara, Danielle S.
McCarthy, Kathryn
Magliano, Joseph P.
Allen, Laura
|
Examining the effects of a tier 2 reading comprehension intervention aligned to tier 1 instruction for fourth-grade struggling readers Vol. 86 Núm. 4 Pág. 430-448 ARTICULO | 2020 | Exceptional children |
Stevens, Elizabeth A.
Vaughn, Sharon
Swanson, Elizabeth A.
Scammacca, Nancy
|
La comprensión narrativa en preescolares de zonas periféricas de Nicaragua Vol. 4 Núm. 2 Pág. 62-77 | 2020 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Bonilla Jarquín, Alex Martín
Ruiz Almendárez, Sandra Esther
|
Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje escrito según nivel socioeconómico Vol. 58 Núm. 3 Pág. 24-45 ARTICULO | 2019 | Perspectiva Educacional |
Espinoza, Victoria
Rosas, Ricardo
|
La Comprensión Narrativa en Edad Preescolar Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6 | 2010 | Psykhe |
Strasser Salinas, Katherine
Larraín, Antonia
López de Lérida Milicic, Soledad
Lissi, Maria Rosa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024