Interplay between personal goals and classroom goal structures in predicting student outcomes (2008) Lau, Shun Nie, Youyan Journal of educational psychology Vol. 100 Núm. 1 Pág. 15-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto de las metas de logro y las estructuras de metas de clase 3x2 en la motivación autodeterminada
Efecto de las metas de logro y las estructuras de metas de clase 3x2 en la motivación autodeterminada Vol. 34 Núm. 1 Pág. 52-62 ARTICULO
2018 Anales de psicología
Méndez Giménez, Antonio Cecchini Estrada, José Antonio Méndez Alonso, David Prieto Saborit, José Antonio Fernández Río, Javier
Motivational Class Climate, Motivation and Academic Success in University Students
Motivational Class Climate, Motivation and Academic Success in University Students Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
Gutiérrez Sanmartín, Melchor Tomás Miguel, Jose Manuel
3x2 classroom goal structures, motivational regulations, self-concept, and affectivity in secondary school
3x2 classroom goal structures, motivational regulations, self-concept, and affectivity in secondary school Núm. 20 Pág. 40 ARTICULO
2017 The Spanish Journal of Psychology
Méndez Giménez, Antonio Cecchini Estrada, José Antonio Fernández Río, Javier Prieto Saborit, José Antonio Méndez Alonso, David
Cognición, motivación y emoción en la interacción profesor-alumno. Una propuesta para analizar su relación mediante el registro de las ayudas frías y cálidas
Cognición, motivación y emoción en la interacción profesor-alumno. Una propuesta para analizar su relación mediante el registro de las ayudas frías y cálidas Vol. 35 Núm. 4 Pág. 483-496 ARTICULO
2012 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Sixte Herrera, Raquel de Sánchez Miguel, Emilio
Desarrollo de la Competencia Matemática a través de Programas para Aprender a Aprender en la Infancia Temprana
Desarrollo de la Competencia Matemática a través de Programas para Aprender a Aprender en la Infancia Temprana Vol. 2 Núm. 2 Pág. 141-156 ARTICULO
2009 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Salmerón, Honorio Gutiérrez Braojos, Calixto Salmerón Vílchez, Purificación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024