Cognición, motivación y emoción en la interacción profesor-alumno. Una propuesta para analizar su relación mediante el registro de las ayudas frías y cálidas (2012) ARTICULO Sixte Herrera, Raquel de Sánchez Miguel, Emilio Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 35 Núm. 4 Pág. 483-496

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Práctica pedagógica y motivación desde el aprendizaje situado
Práctica pedagógica y motivación desde el aprendizaje situado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2021 Tesis psicológica
Álzate López, Luisa Fernanda Echeverri Llano, Martín Domínguez Rojas, Ana Lorena
Actitudes y sentimiento de competencia hacia la lectura y la escritura del alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria
Actitudes y sentimiento de competencia hacia la lectura y la escritura del alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 275-284 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Izquierdo-Magaldi, Belén Melero Zabal, María Ángeles Villalón, Ruth
Las interacciones pedagógicas en las clases de resolución de problemas matemáticos
Las interacciones pedagógicas en las clases de resolución de problemas matemáticos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 82-106 ARTICULO
2020 Páginas de educación
Donoso Osorio, Elizabeth Valdés Morales, René Alonzo Cisternas, Prisila
Creando contextos de comprensión
Creando contextos de comprensión Vol. 42 Núm. 2 Pág. 21-41
2018 Educación
Bustos Ibarra, Andrea Montenegro, Cintia Sandoval Santana, Wilma Lorena Melo-Letelier, Giselle
Análisis del discurso motivacional durante la resolución de problemas matemáticos en el aula
Análisis del discurso motivacional durante la resolución de problemas matemáticos en el aula Vol. 9 Núm. 1 Pág. 27-43 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Sixte Herrera, Raquel de Rosales Pardo, Javier
Leer para aprender
Leer para aprender Vol. 16 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO
2017 Ocnos
Bustos Ibarra, Andrea Montenegro, Cintia Tapia Millán, María Alejandra Calfual, Karol

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024