Teacher-student support, effortful engagement, and achievement (2008) Hughes, Jan N. Luo, Wen Kwok, Oi-man Loyd, Linda K. Journal of educational psychology Vol. 100 Núm. 1 Pág. 1-14
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 12 EDUCACION 9 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ajuste psicosocial Núm. 14 Pág. 126-148 | 2023 | Congreso Internacional Ideice |
Revuelta Revuelta, Lorena
Rodríguez Fernández, Arantzazu
Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Iker
|
What makes a student feel vital? Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1201-1226 | 2023 | European journal of psychology of education |
Santana Monagas, Elisa
L. Núñez, Juan
F. Loro, Juan
Moreno Murcia, Juan Antonio
León González-Vélez, Jaime
|
The effects of perceived parental math support on middle school students’ math engagement Vol. 37 Núm. 2 Pág. 341-354 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Sağkal, Ali Serdar
Sönmez, Melike Tural
|
Primary school students’ perceived social support in relation to study engagement Vol. 36 Núm. 3 Pág. 653-672 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Rautanen, Pihla
Soini, Tiina
Pyhältö, Kirsi
Pietarinen, Janne
|
All better than being disengaged: Student engagement patterns and their relations to academic self-concept and achievement Vol. 36 Núm. 3 Pág. 627-652 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Schnitzler, Katharina
Holzberger, Doris
Seidel, Tina
|
Mediating Role of Motivation on the Effects of Teacher-Student Relationships on Foreign Language Achievement Núm. 33 Pág. 129-144 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Ma, Lihong
Duan, Xiaomeng
Liu, Jian
|
Adolescent Bullying Victimization and Life Satisfaction Vol. 24 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Miranda Ayala, Rafael
Oriol Granado, Xavier
Amutio Careaga, Alberto
Ortúzar, Harry
|
Influencia del apoyo familiar y escolar en el compromiso conductual de los estudiantes. Análisis multinivel en un IES de compensación educativa Vol. 30 Núm. 2 Pág. 605-622 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Corchuelo Fernández, Celia
Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu
Tirado Morueta, Ramón
|
Las conexiones entre apoyo familiar, escolar y el compromiso de los estudiantes en un centro de compensación educativa Vol. 30 Núm. 2 Pág. 46-52 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Corchuelo Fernández, Celia
Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu
Tirado Morueta, Ramón
|
Incidencia de trastornos del espectro autista, Síndrome Down, dificultades específicas de aprendizaje, y el TDAH en la relación alumno-profesor Vol. 14 Núm. 38 Pág. 89-106 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Prino, Laura Elvira
Pasta, Tiziana
Gastaldi, Francesca Giovanna Maria
Longobardi, Claudio
|
Classroom emotional intelligence and its relationship with school performance Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO | 2016 | European journal of education and psychology |
Aritzeta Galán, Aitor
Balluerka Lasa, Nekane
Gorostiaga Manterola, Arantxa
Alonso Arbiol, Itziar
Haranburu Oiharbide, Mikel
Gartzia Fernández, Leire
|
Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 63-71 ARTICULO | 2016 | European journal of education and psychology |
Castejón Costa, Juan Luis
Gilar Corbí, Raquel
Miñano Pérez, Pablo
Veas Iniesta, Alejandro
|
Predicción de la satisfacción y el rendimiento escolar Vol. 3 Núm. 16 Pág. 2 | 2016 | Revista Búsqueda |
Tomás, JM
Gutiérrez Sanmartín, Melchor
Fernández, I
|
Eskola-inplikazioa Vol. 27 Núm. 2 Pág. 149-168 ARTICULO | 2015 | Tantak |
Ramos Díaz, Estíbaliz
Fernández Zabala, Aranzazu
Zuazagoitia Rey-Baltar, Ana
Rodríguez Fernández, Arantzazu
Ros Martínez de Lahidalga, Iker
|
A study on the relationship between teachers and students with special needs Vol. 3 Núm. 1 Pág. 119-128 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Prino, Laura Elvira
Pasta, Tiziana
Maria Gastaidi, Francesca Giovanna
Longobardi, Claudio
|
La Escala "Student-Teacher Relationship Scale" dentro del contexto italiano Vol. 11 Núm. 31 Pág. 851-882 ARTICULO | 2013 | Electronic journal of research in educational psychology |
Fraire, Michela
Longobardi, Claudio
Prino, Laura Elvira
Sclavo, Erica
Settanni, Michele
|
Envolvimento dos alunos na escola Vol. 1 Núm. 1 Pág. 441-449 | 2013 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Henriques Veiga, Feliciano
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Oct-2024