Teacher-student support, effortful engagement, and achievement (2008) Hughes, Jan N. Luo, Wen Kwok, Oi-man Loyd, Linda K. Journal of educational psychology Vol. 100 Núm. 1 Pág. 1-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ajuste psicosocial
Ajuste psicosocial Núm. 14 Pág. 126-148
2023 Congreso Internacional Ideice
Revuelta Revuelta, Lorena Rodríguez Fernández, Arantzazu Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Iker
What makes a student feel vital?
What makes a student feel vital? Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1201-1226
2023 European journal of psychology of education
Santana Monagas, Elisa L. Núñez, Juan F. Loro, Juan Moreno Murcia, Juan Antonio León González-Vélez, Jaime
The effects of perceived parental math support on middle school students’ math engagement
The effects of perceived parental math support on middle school students’ math engagement Vol. 37 Núm. 2 Pág. 341-354 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Sağkal, Ali Serdar Sönmez, Melike Tural
Primary school students’ perceived social support in relation to study engagement
Primary school students’ perceived social support in relation to study engagement Vol. 36 Núm. 3 Pág. 653-672 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Rautanen, Pihla Soini, Tiina Pyhältö, Kirsi Pietarinen, Janne
All better than being disengaged: Student engagement patterns and their relations to academic self-concept and achievement
All better than being disengaged: Student engagement patterns and their relations to academic self-concept and achievement Vol. 36 Núm. 3 Pág. 627-652 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Schnitzler, Katharina Holzberger, Doris Seidel, Tina
Mediating Role of Motivation on the Effects of Teacher-Student Relationships on Foreign Language Achievement
Mediating Role of Motivation on the Effects of Teacher-Student Relationships on Foreign Language Achievement Núm. 33 Pág. 129-144 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Ma, Lihong Duan, Xiaomeng Liu, Jian
Adolescent Bullying Victimization and Life Satisfaction
Adolescent Bullying Victimization and Life Satisfaction Vol. 24 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Miranda Ayala, Rafael Oriol Granado, Xavier Amutio Careaga, Alberto Ortúzar, Harry
Influencia del apoyo familiar y escolar en el compromiso conductual de los estudiantes. Análisis multinivel en un IES de compensación educativa
Influencia del apoyo familiar y escolar en el compromiso conductual de los estudiantes. Análisis multinivel en un IES de compensación educativa Vol. 30 Núm. 2 Pág. 605-622 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Corchuelo Fernández, Celia Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu Tirado Morueta, Ramón
Las conexiones entre apoyo familiar, escolar y el compromiso de los estudiantes en un centro de compensación educativa
Las conexiones entre apoyo familiar, escolar y el compromiso de los estudiantes en un centro de compensación educativa Vol. 30 Núm. 2 Pág. 46-52 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Corchuelo Fernández, Celia Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu Tirado Morueta, Ramón
Incidencia de trastornos del espectro autista, Síndrome Down, dificultades específicas de aprendizaje, y el TDAH en la relación alumno-profesor
Incidencia de trastornos del espectro autista, Síndrome Down, dificultades específicas de aprendizaje, y el TDAH en la relación alumno-profesor Vol. 14 Núm. 38 Pág. 89-106 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Prino, Laura Elvira Pasta, Tiziana Gastaldi, Francesca Giovanna Maria Longobardi, Claudio
Classroom emotional intelligence and its relationship with school performance
Classroom emotional intelligence and its relationship with school performance Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO
2016 European journal of education and psychology
Aritzeta Galán, Aitor Balluerka Lasa, Nekane Gorostiaga Manterola, Arantxa Alonso Arbiol, Itziar Haranburu Oiharbide, Mikel Gartzia Fernández, Leire
Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement)
Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 63-71 ARTICULO
2016 European journal of education and psychology
Castejón Costa, Juan Luis Gilar Corbí, Raquel Miñano Pérez, Pablo Veas Iniesta, Alejandro
Predicción de la satisfacción y el rendimiento escolar
Predicción de la satisfacción y el rendimiento escolar Vol. 3 Núm. 16 Pág. 2
2016 Revista Búsqueda
Tomás, JM Gutiérrez Sanmartín, Melchor Fernández, I
Eskola-inplikazioa
Eskola-inplikazioa Vol. 27 Núm. 2 Pág. 149-168 ARTICULO
2015 Tantak
Ramos Díaz, Estíbaliz Fernández Zabala, Aranzazu Zuazagoitia Rey-Baltar, Ana Rodríguez Fernández, Arantzazu Ros Martínez de Lahidalga, Iker
A study on the relationship between teachers and students with special needs
A study on the relationship between teachers and students with special needs Vol. 3 Núm. 1 Pág. 119-128 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Prino, Laura Elvira Pasta, Tiziana Maria Gastaidi, Francesca Giovanna Longobardi, Claudio
La Escala "Student-Teacher Relationship Scale" dentro del contexto italiano
La Escala "Student-Teacher Relationship Scale" dentro del contexto italiano Vol. 11 Núm. 31 Pág. 851-882 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Fraire, Michela Longobardi, Claudio Prino, Laura Elvira Sclavo, Erica Settanni, Michele
Envolvimento dos alunos na escola
Envolvimento dos alunos na escola Vol. 1 Núm. 1 Pág. 441-449
2013 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Henriques Veiga, Feliciano

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Oct-2024