Classroom emotional intelligence and its relationship with school performance (2016) ARTICULO Aritzeta Galán, Aitor Balluerka Lasa, Nekane Gorostiaga Manterola, Arantxa Alonso Arbiol, Itziar Haranburu Oiharbide, Mikel Gartzia Fernández, Leire European journal of education and psychology Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programas de intervención para mejorar la convivencia escolar
Programas de intervención para mejorar la convivencia escolar Vol. 11 Núm. 1 Pág. 2
2024 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Tapullima Mori, Calixto Olivas Ugarte, Lincol Orlando Guerra Zuñiga, Victoria de Jesus Carranza Esteban, Renzo Felipe
Análisis estructural de una versión breve de la Trait Meta-Mood Scale en adolescentes peruanos
Análisis estructural de una versión breve de la Trait Meta-Mood Scale en adolescentes peruanos Vol. 25 Núm. 1 Pág. 82-100 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Dominguez Lara, Sergio Alexis Peceros Pinto, Benigno Valente, Sabina Lourenço, Abílio Afonso Rocío Flores Cataño, Katioska
Preschool teachers' well-being. Impact of relationships between happiness, emotional intelligence, affect, burnout, and engagement for their initial and permanent training
Preschool teachers' well-being. Impact of relationships between happiness, emotional intelligence, affect, burnout, and engagement for their initial and permanent training Núm. 45 Pág. 165-185 ARTICULO
2023 ESE
Fernández Molina, Milagros Salazar Mendías, Laura María Pérez Semper, Paula
Inteligencia emocional, creatividad y rendimiento académico en estudiantes de 10 a 11 años
Inteligencia emocional, creatividad y rendimiento académico en estudiantes de 10 a 11 años Vol. 8 Núm. 9 Pág. 520-544 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Carrión Macas, Marlon Romero Morocho, Marcos Luzuriaga Caamaño, Tanya Jessennia Caicedo Ibañez, Hugo Ricardo
Revisión sistemática sobre inteligencia emocional y bienestar en adolescentes
Revisión sistemática sobre inteligencia emocional y bienestar en adolescentes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 15-32
2023 Escritos de psicología
Ruiz, Ana Berrios Martos, M. Pilar
Fortaleza psicológica adolescente
Fortaleza psicológica adolescente Vol. 49 Núm. 4 Pág. 385-394 ARTICULO
2020 Aula abierta
Valiente Barroso, Carlos Marcos Sánchez, Rafael Martínez Vicente, Marta Arguedas Morales, Marta
Inteligencia emocional percibida en estudiantes de educación superior
Inteligencia emocional percibida en estudiantes de educación superior Vol. 34 Núm. 128 Pág. 17-33
2020 Actualidades en Psicología
Gutiérrez Ángel, Nieves
Estilos de aprendizaje del alumnado de ingeniería
Estilos de aprendizaje del alumnado de ingeniería Vol. 12 Núm. 2 Pág. 175-189 ARTICULO
2019 European journal of education and psychology
Mena Lorenzo, Jorge Luis Rodríguez Pulido, Josefa Mena Lorenzo, Juan Alberto Navarro Guzmán, José Ignacio Cabrera Guzmán, Juan Silvio
Profiles of Perceived Emotional Intelligence in future Preschool teachers
Profiles of Perceived Emotional Intelligence in future Preschool teachers Vol. 22 Núm. 1 Pág. 209-223 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Molina, Milagros Bravo Castillo, Ana Fernández Berrocal, Pablo
Estilo interpersonal controlador y percepción de competencia en educación superior
Estilo interpersonal controlador y percepción de competencia en educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 33-45 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
Moreno Murcia, Juan Antonio Pintado, Román Huéscar Hernández, Elisa Marzo Campos, Juan Carlos
Why students of Secondary Education complete more homework?
Why students of Secondary Education complete more homework? Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-21 ARTICULO
2018 EJIHPE
Estévez Blanco, Iris Regueiro Fernández, Bibiana Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Souto Seijo, Alba González Sanmamed, Mercedes
Defensive pessimism, self-esteem and achievement goals
Defensive pessimism, self-esteem and achievement goals Vol. 30 Núm. 1 Pág. 53-58 ARTICULO
2018 Psicothema
Ferradás Canedo, María del Mar Freire Rodríguez, Carlos Regueiro Fernández, Bibiana Valle Arias, Antonio
The Relaxation-Mindfulness Competence of Secondary and High School students and its influence on classroom climate and academic performance
The Relaxation-Mindfulness Competence of Secondary and High School students and its influence on classroom climate and academic performance Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-17 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
López González, Luis Amutio Careaga, Alberto Herrero Fernández, David
¿Es el liderazgo transformacional un predictor de la inteligencia emocional grupal en los contextos laborales?
¿Es el liderazgo transformacional un predictor de la inteligencia emocional grupal en los contextos laborales? Vol. 32 Núm. 3 Pág. 524-538 ARTICULO
2017 International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social
López Zafra, Esther Pulido Martos, Manuel Berrios Martos, M. Pilar Augusto Landa, Jose María
Intervención en flexibilidad psicológica como competencia emocional en adolescentes
Intervención en flexibilidad psicológica como competencia emocional en adolescentes Vol. 4 Núm. 2 Pág. 135-141 ARTICULO
2017 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Cobos Sánchez, Lidia Flujas Contreras, Juan Miguel Gómez Becerra, Inmaculada
Efectos de una intervención para la mejora de las fortalezas psicológicas en educación infantil, valorados a través del test del dibujo de la familia
Efectos de una intervención para la mejora de las fortalezas psicológicas en educación infantil, valorados a través del test del dibujo de la familia Vol. 7 Núm. 2 Pág. 123-134 ARTICULO
2017 EJIHPE
Piñero Ruiz, Eugenia Arense Gonzalo, Julián Jesús Moñino García, Miriam López Martínez, Olivia
Intervención y variables del personal docente y el centro escolar que modulan el rendimiento académico del alumno
Intervención y variables del personal docente y el centro escolar que modulan el rendimiento académico del alumno Vol. 4 Núm. 2 Pág. 89-97 ARTICULO
2016 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Barragán Martín, Ana Belén Pérez Fuentes, María del Carmen Martos Martínez, África Simón Márquez, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Martínez Sánchez, Antonio Jerónimo Sánchez-Beato, Estefanía Gázquez Linares, José Jesús
Intervención y variables del personal docente y el centro escolar que modulan el rendimiento académico del alumno
Intervención y variables del personal docente y el centro escolar que modulan el rendimiento académico del alumno Vol. 1 Núm. 1 Pág. 89-97 ARTICULO
2013 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Barragán Martín, Ana Belén Pérez Fuentes, María del Carmen Martos Martínez, África Simón Márquez, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Gázquez Linares, José Jesús Martínez Sánchez, Antonio Jerónimo Sánchez-Beato, Estefanía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024