What makes a good student? (2014) Mega, Carolina Ronconi, Lucia De Beni, Rossana Journal of educational psychology Vol. 106 Núm. 1 Pág. 121-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Examining the role of sense of belonging and formative assessment in reducing the negative impact of learning anxiety in mathematics
Examining the role of sense of belonging and formative assessment in reducing the negative impact of learning anxiety in mathematics Vol. 39 Núm. 1 Pág. 431-453 ARTICULO
2024 European journal of psychology of education
Wang, Yuanhua
Emotional intelligence and academic achievement relationship
Emotional intelligence and academic achievement relationship Vol. 30 Núm. 2 Pág. 67-74 ARTICULO
2024 Psicología educativa
Nieto Carracedo, Ana María Gómez Iñiguez, Consolación Tamayo, Leticia A. Igartua Perosanz, Juan José
Trayectorias académicas
Trayectorias académicas Vol. 29 Núm. 2 Pág. 130-138 ARTICULO
2024 Revista de psicodidáctica
Galve González, Celia Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Núñez Pérez, José Carlos
Música binaural y logro educativo: evidencia con datos longitudinales y cuasiexperimentales
Música binaural y logro educativo: evidencia con datos longitudinales y cuasiexperimentales Vol. 82 Núm. 289 Pág. 667-693 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Tovar García, Edgar Demetrio
Metacognitive skills and emotions in the construction of Personal Learning Environments
Metacognitive skills and emotions in the construction of Personal Learning Environments Vol. 23 Núm. 71 Pág. 4 ARTICULO
2023 RED
Ramírez Mera, Urith N. Tur Ferrer, Gemma
Domain-specific motivation and self-assessment practice as mechanisms linking perceived need-supportive teaching to student achievement
Domain-specific motivation and self-assessment practice as mechanisms linking perceived need-supportive teaching to student achievement Vol. 38 Núm. 2 Pág. 607-630 ARTICULO
2023 European journal of psychology of education
Mendoza, Norman B. Yan, Zi King, Ronnel B.
An integrated model of school students’ academic achievement and life satisfaction. Linking soft skills, extracurricular activities, self-regulated learning, motivation, and emotions
An integrated model of school students’ academic achievement and life satisfaction. Linking soft skills, extracurricular activities, self-regulated learning, motivation, and emotions Vol. 38 Núm. 1 Pág. 109-130 ARTICULO
2023 European journal of psychology of education
Feraco, Tommaso Resnati, Dario Fregonese, Davide Spoto, Andrea Meneghetti, Chiara
Evaluación de una secuencia de indagación sobre los huesos en la formación inicial de maestros.
Evaluación de una secuencia de indagación sobre los huesos en la formación inicial de maestros. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2023 Ápice
González Herrera, Manuela Alcoba Caba, Cristina García Ruiz, Jara Stefan Stefan, Andrei Jiménez Liso, María Rut
Rethinking Learning Experience
Rethinking Learning Experience Vol. 13 Núm. 8 Pág. 1491-1504 ARTICULO
2023 EJIHPE
Gellisch, Morris Schäfer, Thorsten Yahya, Imadeldin Joswig, Matthias Cheng, Xin Morosan-Puopolo, Gabriela Brand-Saberi, Beate
Evidencias de validez del Cuestionario de Emociones de Logro (CEL) con una muestra de estudiantes mexicanos de secundaria
Evidencias de validez del Cuestionario de Emociones de Logro (CEL) con una muestra de estudiantes mexicanos de secundaria Vol. 22 Núm. 0 Pág. 33-50 ARTICULO
2022 El Psicólogo Anáhuac
Gómez Pérez, Olimpia Vélez Belmonte, Julieta
The development of students’ achievement emotions after transition to secondary school
The development of students’ achievement emotions after transition to secondary school Vol. 37 Núm. 1 Pág. 141-161 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Meyer, Simon Schlesier, Juliane
Psychometric properties of the Academic Motivation Scale (AMS) in a representative sample of Dominican Republic high school students
Psychometric properties of the Academic Motivation Scale (AMS) in a representative sample of Dominican Republic high school students Vol. 38 Núm. 1 Pág. 93-100 ARTICULO
2022 Anales de psicología
Reyes, Betty Fernández Pinto, Irene Pérez Belmonte, Sergio de los Santos Solis, Saturnino Tomás, José M Galiana Llinares, Laura
Un estudio de la disponibilidad léxica en el ámbito de la autorregulación del aprendizaje en la formación inicial docente
Un estudio de la disponibilidad léxica en el ámbito de la autorregulación del aprendizaje en la formación inicial docente Vol. 42 Núm. 79 Pág. 11-13 ARTICULO
2021 Lingüística y Literatura
Zambrano, Carolina
Un análisis cualitativo de la motivación ante el aprendizaje de estudiantes de educación secundaria
Un análisis cualitativo de la motivación ante el aprendizaje de estudiantes de educación secundaria Vol. 32 Núm. 1 Pág. 116-131 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Vázquez Toledo, Sandra Latorre Cosculluela, Cecilia Liesa Orús, Marta
Mensajes de autorregulación del aprendizaje en estudiantes del grado noveno del colegio Cundinamarca IED en Bogotá
Mensajes de autorregulación del aprendizaje en estudiantes del grado noveno del colegio Cundinamarca IED en Bogotá Vol. 15 Núm. 29 Pág. 4
2021 Panorama
Tiusaba Rivas, Alejandro
Coping Strategies and Academic Motivation: The Mediating Effect of Achievement Emotions
Coping Strategies and Academic Motivation: The Mediating Effect of Achievement Emotions Vol. 21 Núm. 3 Pág. 363-378 ARTICULO
2021 International journal of psychology and psychological therapy
Vaculíková, Jitka
Revisão sistemática sobre características de gestão de tempo na realização de atividades educacionais em sistemas de gerenciamento de aprendizagem
Revisão sistemática sobre características de gestão de tempo na realização de atividades educacionais em sistemas de gerenciamento de aprendizagem Vol. 19 Núm. 1 Pág. 63-75 ARTICULO
2020 RELATEC
Santos, José Lucas Da Silva Rodrigues, Rodrigo Lins
Análisis de estrategias de autorregulación en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena
Análisis de estrategias de autorregulación en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena Vol. 13 Núm. 5 Pág. 223-232 ARTICULO
2020 Formación Universitaria
Zambrano, Carolina Díaz Mujica, Alejandro E. Pérez Villalobos, María Victoria Rojas Díaz, Darío
Rasgos de personalidad y dificultades de regulación emocional en estudiantes universitarios
Rasgos de personalidad y dificultades de regulación emocional en estudiantes universitarios Vol. 20 Núm. 1 Pág. 56-67 ARTICULO
2020 Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad
Valle, Macarena Verónica del Zamora, Eliana Vanesa Khalil, Yasmin Altamirano, Macarena
El alumnado del Grado de Educación ante las tareas universitarias
El alumnado del Grado de Educación ante las tareas universitarias Vol. 23 Núm. 1 Pág. 197-220 ARTICULO
2020 Educación XX1
Larruzea Urkixo, Nerea Cardeñoso Ramírez, María Olga Idoiaga Mondragón, Nahia
Perfiles motivacionales, estrategias volitivas y rendimiento académico en ciencias exactas y experimentales de bachillerato
Perfiles motivacionales, estrategias volitivas y rendimiento académico en ciencias exactas y experimentales de bachillerato Vol. 18 Núm. 51 Pág. 207-224 ARTICULO
2020 Electronic journal of research in educational psychology
Rodríguez Guardado, María del Socorro Gaeta González, Martha Leticia
Propiedades psicométricas del PERMA-Profiler para la medición del bienestar en una muestra de estudiantes universitarios chilenos
Propiedades psicométricas del PERMA-Profiler para la medición del bienestar en una muestra de estudiantes universitarios chilenos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 119-133
2020 Ciencias de la salud
Cobo Rendón, Rubia Consuelo Pérez Villalobos, María Victoria Díaz Mujica, Alejandro
Relações entre Forças de Caráter e Autorregulação Emocional em Universitários Brasileiros
Relações entre Forças de Caráter e Autorregulação Emocional em Universitários Brasileiros Vol. 29 Núm. 1 Pág. 73-86 ARTICULO
2020 Revista Colombiana de Psicología
Noronha, Ana Paula Porto Batista, Helder Henrique Viana
Autorregulación en estudiantes universitarios
Autorregulación en estudiantes universitarios Vol. 44 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2020 Educación
Hendrie Kupczyszyn, Karina Noelia Bastacini, María del Carmen
Experiencia del aprendizaje de la Educación Superior ante los cambios a nivel mundial a causa del CoVId-19
Experiencia del aprendizaje de la Educación Superior ante los cambios a nivel mundial a causa del CoVId-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 51-59 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Cano, Sandra Patricia Collazos Campo, Cesar Augusto Flórez Aristizabal, Leandro Moreira, Fernando Ramírez Pérez, Mauricio
Emociones académicas y aprendizaje de biología, una asociación duradera
Emociones académicas y aprendizaje de biología, una asociación duradera Vol. 37 Núm. 2 Pág. 43-61 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio Marcos Merino, José María Méndez Gómez, Francisco Javier Mellado Jiménez, Vicente Esteban Gallego, María Rocío
Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología
Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1603 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marcos Merino, José María
Enseñanza en lenguas regionales y sentimiento de pertenencia a la escuela
Enseñanza en lenguas regionales y sentimiento de pertenencia a la escuela Núm. 9 Pág. 57-94 ARTICULO
2019 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Carabaña Morales, Julio Fernández Enguita, Mariano
Favoreciendo el cambio emocional positivo hacia las ciencias en la formación inicial del profesorado
Favoreciendo el cambio emocional positivo hacia las ciencias en la formación inicial del profesorado Vol. 3 Núm. 1 Pág. 41-54
2019 Ápice
Pipitone, Carolina Guitart Mas, Fina Agudelo Carvajal, Carlos García Lladó, Àngela
10 taules periòdiques per a un any ple de química
10 taules periòdiques per a un any ple de química Núm. 38 Pág. 27-35 ARTICULO
2019 Ciències
Grimalt Álvaro, Carme López Simó, Víctor
Estudio comparativo entre educación superior y media
Estudio comparativo entre educación superior y media Vol. 22 Núm. 2 Pág. 165-185 ARTICULO
2019 Educación XX1
Fernández Lasarte, Oihane Ramos Díaz, Estíbaliz Goñi Palacios, Eider Rodríguez Fernández, Arantzazu
Quality indicators in Higher Education
Quality indicators in Higher Education Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-37 ARTICULO
2019 Revista de Psicología y Educación
Merchán Clavellino, Ana Martínez García, Concepción Salguero Alcañiz, María Pilar Paíno Quesada, Susana Gaspara Alameda Bailén, José Ramón
Estudio de las emociones y sus causas en la enseñanza-aprendizaje de los seres vivos en educación primaria
Estudio de las emociones y sus causas en la enseñanza-aprendizaje de los seres vivos en educación primaria Vol. 12 Núm. 22 Pág. 75-86
2019 Bio-grafía
Rosal Sánchez, Irene del Bermejo García, María Luisa Cañada Cañada, Florentina
Emozioak unibertsitateko ikasketa prozesuen ardatz
Emozioak unibertsitateko ikasketa prozesuen ardatz Vol. 31 Núm. 1 Pág. 177-194 ARTICULO
2019 Tantak
Larruzea Urkixo, Nerea Cardeñoso Ramírez, María Olga Idoiaga Mondragón, Nahia
Propiedades Psicométricas del Inventario de Estrategias de Autorregulación en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
Propiedades Psicométricas del Inventario de Estrategias de Autorregulación en Estudiantes de Pedagogía Chilenos Vol. 11 Núm. 5 Pág. 85-92 ARTICULO
2018 Formación Universitaria
Zambrano, Carolina Rojas, Darío F Díaz Mujica, Alejandro E. Salcedo Lagos, Pedro
Emoções acadêmicas, autorregulação e seu impacto sobre motivação e aprendizagem
Emoções acadêmicas, autorregulação e seu impacto sobre motivação e aprendizagem Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1059-1075
2018 ETD
Bzuneck, José Aloyseo
Influencia del clima motivacional en clase sobre el compromiso escolar de los adolescentes y su logro académico
Influencia del clima motivacional en clase sobre el compromiso escolar de los adolescentes y su logro académico Vol. 35 Núm. 1 Pág. 21-37 ARTICULO
2017 Enseñanza & Teaching
Gutiérrez Sanmartín, Melchor Tomás Miguel, Jose Manuel Barrica, José Marcos Romero, Isabel
Contraste de Estudiantes Universitarios Presenciales y en Línea en un Curso Autogestivo
Contraste de Estudiantes Universitarios Presenciales y en Línea en un Curso Autogestivo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-16 ARTICULO
2017 Hamut´ay
Muñoz Maldonado, Sandra Ivonne Sánchez Medina, Ricardo Enríquez Negrete, David Javier Rosales Piña, Consuelo Rubi
Bullying ou conflito entre pares? Incidências, características das vítimas e impacto psicológico
Bullying ou conflito entre pares? Incidências, características das vítimas e impacto psicológico Núm. 2 Pág. 69-76 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Carvalho, Anabela Cruz Cussecala, Amália Martins, Carla Cardoso, Cândida Lopes, Diana Gato, Filomena Mimoso, Helena Costa, Maria José Ferreira, Marisa
Adaptación y validación del Inventario de Estrategias de Autorregulación en estudiantes universitarios
Adaptación y validación del Inventario de Estrategias de Autorregulación en estudiantes universitarios Vol. 24 Núm. 1 Pág. 9-16 ARTICULO
2017 Suma Psicológica
Hernández Barrios, Aldo Camargo Uribe, Ángela
Resilience and Emotional Intelligence
Resilience and Emotional Intelligence Vol. 9 Núm. 1 Pág. 9-20
2016 International Journal of Psychological Research
Magnano, Paola Craparo, Giuseppe Paolillo, Anna
Afectividad negativa en estudiantes universitarios
Afectividad negativa en estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 1 Pág. 26-32 ARTICULO
2016 Ansiedad y estrés
Fernández Castillo, Evelyn Molerio Pérez, Osana Grau Abalo, Ricardo Cruz Peña, Alberto
Ansiedad, personalidad y rendimiento académico en alumnado de Educación primaria
Ansiedad, personalidad y rendimiento académico en alumnado de Educación primaria
2016 Universidad Pública de Navarra
Domblás García, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024