What makes a good student? (2014) Mega, Carolina Ronconi, Lucia De Beni, Rossana Journal of educational psychology Vol. 106 Núm. 1 Pág. 121-131
- Número de citas: 43 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 26 PSICOLOGIA 18 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Examining the role of sense of belonging and formative assessment in reducing the negative impact of learning anxiety in mathematics Vol. 39 Núm. 1 Pág. 431-453 ARTICULO | 2024 | European journal of psychology of education |
Wang, Yuanhua
|
Emotional intelligence and academic achievement relationship Vol. 30 Núm. 2 Pág. 67-74 ARTICULO | 2024 | Psicología educativa |
Nieto Carracedo, Ana María
Gómez Iñiguez, Consolación
Tamayo, Leticia A.
Igartua Perosanz, Juan José
|
Trayectorias académicas Vol. 29 Núm. 2 Pág. 130-138 ARTICULO | 2024 | Revista de psicodidáctica |
Galve González, Celia
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Núñez Pérez, José Carlos
|
Música binaural y logro educativo: evidencia con datos longitudinales y cuasiexperimentales Vol. 82 Núm. 289 Pág. 667-693 ARTICULO | 2024 | Revista española de pedagogía |
Tovar García, Edgar Demetrio
|
Metacognitive skills and emotions in the construction of Personal Learning Environments Vol. 23 Núm. 71 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | RED |
Ramírez Mera, Urith N.
Tur Ferrer, Gemma
|
Domain-specific motivation and self-assessment practice as mechanisms linking perceived need-supportive teaching to student achievement Vol. 38 Núm. 2 Pág. 607-630 ARTICULO | 2023 | European journal of psychology of education |
Mendoza, Norman B.
Yan, Zi
King, Ronnel B.
|
An integrated model of school students’ academic achievement and life satisfaction. Linking soft skills, extracurricular activities, self-regulated learning, motivation, and emotions Vol. 38 Núm. 1 Pág. 109-130 ARTICULO | 2023 | European journal of psychology of education |
Feraco, Tommaso
Resnati, Dario
Fregonese, Davide
Spoto, Andrea
Meneghetti, Chiara
|
Evaluación de una secuencia de indagación sobre los huesos en la formación inicial de maestros. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO | 2023 | Ápice |
González Herrera, Manuela
Alcoba Caba, Cristina
García Ruiz, Jara
Stefan Stefan, Andrei
Jiménez Liso, María Rut
|
Rethinking Learning Experience Vol. 13 Núm. 8 Pág. 1491-1504 ARTICULO | 2023 | EJIHPE |
Gellisch, Morris
Schäfer, Thorsten
Yahya, Imadeldin
Joswig, Matthias
Cheng, Xin
Morosan-Puopolo, Gabriela
Brand-Saberi, Beate
|
Evidencias de validez del Cuestionario de Emociones de Logro (CEL) con una muestra de estudiantes mexicanos de secundaria Vol. 22 Núm. 0 Pág. 33-50 ARTICULO | 2022 | El Psicólogo Anáhuac |
Gómez Pérez, Olimpia
Vélez Belmonte, Julieta
|
The development of students’ achievement emotions after transition to secondary school Vol. 37 Núm. 1 Pág. 141-161 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Meyer, Simon
Schlesier, Juliane
|
Psychometric properties of the Academic Motivation Scale (AMS) in a representative sample of Dominican Republic high school students Vol. 38 Núm. 1 Pág. 93-100 ARTICULO | 2022 | Anales de psicología |
Reyes, Betty
Fernández Pinto, Irene
Pérez Belmonte, Sergio
de los Santos Solis, Saturnino
Tomás, José M
Galiana Llinares, Laura
|
Un estudio de la disponibilidad léxica en el ámbito de la autorregulación del aprendizaje en la formación inicial docente Vol. 42 Núm. 79 Pág. 11-13 ARTICULO | 2021 | Lingüística y Literatura |
Zambrano, Carolina
|
Un análisis cualitativo de la motivación ante el aprendizaje de estudiantes de educación secundaria Vol. 32 Núm. 1 Pág. 116-131 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Vázquez Toledo, Sandra
Latorre Cosculluela, Cecilia
Liesa Orús, Marta
|
Mensajes de autorregulación del aprendizaje en estudiantes del grado noveno del colegio Cundinamarca IED en Bogotá Vol. 15 Núm. 29 Pág. 4 | 2021 | Panorama |
Tiusaba Rivas, Alejandro
|
Coping Strategies and Academic Motivation: The Mediating Effect of Achievement Emotions Vol. 21 Núm. 3 Pág. 363-378 ARTICULO | 2021 | International journal of psychology and psychological therapy |
Vaculíková, Jitka
|
Revisão sistemática sobre características de gestão de tempo na realização de atividades educacionais em sistemas de gerenciamento de aprendizagem Vol. 19 Núm. 1 Pág. 63-75 ARTICULO | 2020 | RELATEC |
Santos, José Lucas Da Silva
Rodrigues, Rodrigo Lins
|
Análisis de estrategias de autorregulación en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena Vol. 13 Núm. 5 Pág. 223-232 ARTICULO | 2020 | Formación Universitaria |
Zambrano, Carolina
Díaz Mujica, Alejandro E.
Pérez Villalobos, María Victoria
Rojas Díaz, Darío
|
Rasgos de personalidad y dificultades de regulación emocional en estudiantes universitarios Vol. 20 Núm. 1 Pág. 56-67 ARTICULO | 2020 | Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad |
Valle, Macarena Verónica del
Zamora, Eliana Vanesa
Khalil, Yasmin
Altamirano, Macarena
|
El alumnado del Grado de Educación ante las tareas universitarias Vol. 23 Núm. 1 Pág. 197-220 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
Larruzea Urkixo, Nerea
Cardeñoso Ramírez, María Olga
Idoiaga Mondragón, Nahia
|
Perfiles motivacionales, estrategias volitivas y rendimiento académico en ciencias exactas y experimentales de bachillerato Vol. 18 Núm. 51 Pág. 207-224 ARTICULO | 2020 | Electronic journal of research in educational psychology |
Rodríguez Guardado, María del Socorro
Gaeta González, Martha Leticia
|
Propiedades psicométricas del PERMA-Profiler para la medición del bienestar en una muestra de estudiantes universitarios chilenos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 119-133 | 2020 | Ciencias de la salud |
Cobo Rendón, Rubia Consuelo
Pérez Villalobos, María Victoria
Díaz Mujica, Alejandro
|
Relações entre Forças de Caráter e Autorregulação Emocional em Universitários Brasileiros Vol. 29 Núm. 1 Pág. 73-86 ARTICULO | 2020 | Revista Colombiana de Psicología |
Noronha, Ana Paula Porto
Batista, Helder Henrique Viana
|
Autorregulación en estudiantes universitarios Vol. 44 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO | 2020 | Educación |
Hendrie Kupczyszyn, Karina Noelia
Bastacini, María del Carmen
|
Experiencia del aprendizaje de la Educación Superior ante los cambios a nivel mundial a causa del CoVId-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 51-59 ARTICULO | 2020 | Campus Virtuales |
Cano, Sandra Patricia
Collazos Campo, Cesar Augusto
Flórez Aristizabal, Leandro
Moreira, Fernando
Ramírez Pérez, Mauricio
|
Emociones académicas y aprendizaje de biología, una asociación duradera Vol. 37 Núm. 2 Pág. 43-61 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
Marcos Merino, José María
Méndez Gómez, Francisco Javier
Mellado Jiménez, Vicente
Esteban Gallego, María Rocío
|
Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1603 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Marcos Merino, José María
|
Enseñanza en lenguas regionales y sentimiento de pertenencia a la escuela Núm. 9 Pág. 57-94 ARTICULO | 2019 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Carabaña Morales, Julio
Fernández Enguita, Mariano
|
Favoreciendo el cambio emocional positivo hacia las ciencias en la formación inicial del profesorado Vol. 3 Núm. 1 Pág. 41-54 | 2019 | Ápice |
Pipitone, Carolina
Guitart Mas, Fina
Agudelo Carvajal, Carlos
García Lladó, Àngela
|
10 taules periòdiques per a un any ple de química Núm. 38 Pág. 27-35 ARTICULO | 2019 | Ciències |
Grimalt Álvaro, Carme
López Simó, Víctor
|
Estudio comparativo entre educación superior y media Vol. 22 Núm. 2 Pág. 165-185 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Fernández Lasarte, Oihane
Ramos Díaz, Estíbaliz
Goñi Palacios, Eider
Rodríguez Fernández, Arantzazu
|
Quality indicators in Higher Education Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-37 ARTICULO | 2019 | Revista de Psicología y Educación |
Merchán Clavellino, Ana
Martínez García, Concepción
Salguero Alcañiz, María Pilar
Paíno Quesada, Susana Gaspara
Alameda Bailén, José Ramón
|
Estudio de las emociones y sus causas en la enseñanza-aprendizaje de los seres vivos en educación primaria Vol. 12 Núm. 22 Pág. 75-86 | 2019 | Bio-grafía |
Rosal Sánchez, Irene del
Bermejo García, María Luisa
Cañada Cañada, Florentina
|
Emozioak unibertsitateko ikasketa prozesuen ardatz Vol. 31 Núm. 1 Pág. 177-194 ARTICULO | 2019 | Tantak |
Larruzea Urkixo, Nerea
Cardeñoso Ramírez, María Olga
Idoiaga Mondragón, Nahia
|
Propiedades Psicométricas del Inventario de Estrategias de Autorregulación en Estudiantes de Pedagogía Chilenos Vol. 11 Núm. 5 Pág. 85-92 ARTICULO | 2018 | Formación Universitaria |
Zambrano, Carolina
Rojas, Darío F
Díaz Mujica, Alejandro E.
Salcedo Lagos, Pedro
|
Emoções acadêmicas, autorregulação e seu impacto sobre motivação e aprendizagem Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1059-1075 | 2018 | ETD |
Bzuneck, José Aloyseo
|
Influencia del clima motivacional en clase sobre el compromiso escolar de los adolescentes y su logro académico Vol. 35 Núm. 1 Pág. 21-37 ARTICULO | 2017 | Enseñanza & Teaching |
Gutiérrez Sanmartín, Melchor
Tomás Miguel, Jose Manuel
Barrica, José Marcos
Romero, Isabel
|
Contraste de Estudiantes Universitarios Presenciales y en Línea en un Curso Autogestivo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-16 ARTICULO | 2017 | Hamut´ay |
Muñoz Maldonado, Sandra Ivonne
Sánchez Medina, Ricardo
Enríquez Negrete, David Javier
Rosales Piña, Consuelo Rubi
|
Bullying ou conflito entre pares? Incidências, características das vítimas e impacto psicológico Núm. 2 Pág. 69-76 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Carvalho, Anabela Cruz
Cussecala, Amália
Martins, Carla
Cardoso, Cândida
Lopes, Diana
Gato, Filomena
Mimoso, Helena
Costa, Maria José
Ferreira, Marisa
|
Adaptación y validación del Inventario de Estrategias de Autorregulación en estudiantes universitarios Vol. 24 Núm. 1 Pág. 9-16 ARTICULO | 2017 | Suma Psicológica |
Hernández Barrios, Aldo
Camargo Uribe, Ángela
|
Resilience and Emotional Intelligence Vol. 9 Núm. 1 Pág. 9-20 | 2016 | International Journal of Psychological Research |
Magnano, Paola
Craparo, Giuseppe
Paolillo, Anna
|
Afectividad negativa en estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 1 Pág. 26-32 ARTICULO | 2016 | Ansiedad y estrés |
Fernández Castillo, Evelyn
Molerio Pérez, Osana
Grau Abalo, Ricardo
Cruz Peña, Alberto
|
Ansiedad, personalidad y rendimiento académico en alumnado de Educación primaria | 2016 | Universidad Pública de Navarra |
Domblás García, Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024