Variables determinantes en la disposición al pago por contenidos informativos en Internet (2017) ARTICULO Marta Lazo, Carmen Segura Anaya, Ana Martínez Oliván, Natalia Revista Latina de Comunicación Social Núm. 72 Pág. 165-185

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revenue diversification strategies of online news organisations
Revenue diversification strategies of online news organisations Vol. 32 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Vara Miguel, Alfonso Sádaba Chalezquer, Charo Negredo Bruna, Samuel Sánchez Blanco, Cristina
Transformación estratégica del modelo de negocio en la empresa informativa
Transformación estratégica del modelo de negocio en la empresa informativa Vol. 17 Núm. 3 Pág. 1-10
2023 Human Review
García-Alonso Montoya, Pedro Shan, Xuesong Fan, Xiaojing
Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón
Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón Núm. 17 Pág. 147-165 ARTICULO
2019 adComunica
Iniesta Alemán, Isabel Segura Anaya, Ana Marta Lazo, Carmen
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet Vol. 28 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Segura Anaya, Ana Marta Lazo, Carmen Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Ciberciudadanía a través de Twitter
Ciberciudadanía a través de Twitter Núm. 45 Pág. 145-162 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
Badillo Mendoza, Miguel Ezequiel Marta Lazo, Carmen
Cómo los medios afrontan la crisis
Cómo los medios afrontan la crisis Vol. 28 Núm. 6 Pág. 19 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Díaz Noci, Javier
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la estrategia de los anunciantes locales
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la estrategia de los anunciantes locales Núm. 46 Pág. 149-169 ARTICULO
2019 Ambitos
Iniesta Alemán, Isabel
Transición en los modelos de negocios de los medios de comunicación local
Transición en los modelos de negocios de los medios de comunicación local Vol. 9 Núm. 1 Pág. 28-40
2018 Revista ComHumanitas
Suing Ruiz, Abel
Información política en los vídeos que son tendencia en YouTube España
Información política en los vídeos que son tendencia en YouTube España Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1041-1049 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Rodríguez Breijo, Vanessa Gallardo Camacho, Jorge Sierra Sánchez, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024