A meta-analysis of mathematics and working memory (2016) Peng, Peng Namkung, Jessica M. Barnes, Marcia Sun, Congying Journal of educational psychology Vol. 108 Núm. 4 Pág. 455-473
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 9 EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
False beliefs about mathematics in spanish pre-service teachers and relations with math anxiety Vol. 14 Núm. 7 Pág. 1913-1926 ARTICULO | 2024 | EJIHPE |
Justicia Galiano, María José
Pelegrina López, Santiago
|
The Effectiveness of Diverse Designs of Chinese Stem-Deriving Instruction for Chinese Children With Dyslexia Vol. 90 Núm. 3 Pág. 295-312 | 2024 | Exceptional children |
Chih Wang, Li
Liu, Duo
Hsiu Lin, He
Kien Hoa Chung, Kevin
Xu, Zhengye
|
Capacidad predictiva de la flexibilidad cognitiva y la planificación en las competencias matemáticas tempranas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 4 | 2024 | Ciencias Psicológicas |
Bernal Ruiz, Francisca
Farias, Tiare
Carreño, Sofía
Segura, Marcela
Donoso-Alvarez, Fernanda
Rivera, Rodrigo
|
Factores cognitivos y actitudinales involucrados en el desempeño en matemáticas en estudiantes de secundaria Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | Liberabit |
Stelzer, Florencia
Aydmune, Yesica
García Coni, Ana
Vernucci, Santiago
Introzzi, Isabel
|
Perfil cognitivo de estudiantes con diferente nivel de conocimiento de las fracciones Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-85 | 2023 | Revista CES Psicología |
Stelzer, Florencia
Andrés, María Laura
Comesaña, Ana
Canet Juric, Lorena
Urquijo, Sebastián
|
Involvement of executive functions, emotional intelligence, and study habits in mathematical problem-solving and calculation in elementary school Vol. 28 Núm. 2 Pág. 145-152 ARTICULO | 2023 | Revista de psicodidáctica |
Martin Requejo, Katya
González Andrade, Alejandro
Álvarez Bardón, Aitor
Santiago Ramajo, Sandra
|
Can difficulties in language acquisition and specific learning disabilities be separated among English learners? Vol. 86 Núm. 3 Pág. 293-309 ARTICULO | 2020 | Exceptional children |
Swanson, H. Lee
Kong, Jennifer E.
Petcu, Stefania D.
Asencio-Pimentel, Monica Fiorella
|
Memoria operativa, ansiedad matemática y habilidad aritmética en docentes de educación básica en formación Vol. 32 Núm. 2 Pág. 122-150 ARTICULO | 2020 | Educación matemática |
Esquivel Gámez, Ismael
Barrios Martínez, Flora Lilia
Gálvez Buenfil, Karina Estela
|
Number Sense Abilities, Working Memory and RAN Vol. 24 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Guzmán Ayala, Bárbara Yaneth
Rodríguez Rodríguez, Cristina
Sepúlveda, Felipe
Ferreira, Roberto A.
|
Inhibición y memoria de trabajo Vol. 2 Núm. 2 Pág. 25-34 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Mercader Ruiz, Jessica
Puig Lleixà, Aïda
Rodrigo Carrión, Rosa M.
Abellán Roselló, Laura
Siegenthaler Hierro, Rebeca
|
Perfil cognitivo asociado al aprendizaje matemático con el método algoritmo abierto basado en números (ABN) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2017 | Revista de psicodidáctica |
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Canto López, María del Carmen
Marchena Consejero, Esperanza
Navarro Guzmán, José Ignacio
Aguilar, Manuel
|
Comprensión Lectora y Cálculo Matemático Vol. 26 Núm. 2 Pág. 1 | 2017 | Psykhe |
Andrés, María Laura
Burin, Débora Inés
Vernucci, Santiago
Canet Juric, Lorena
|
Regulación emocional y habilidades académicas: relación en niños de 9 a 11 años de edad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 79-86 ARTICULO | 2017 | Suma Psicológica |
Andrés, María Laura
Stelzer, Florencia
Vernucci, Santiago
Canet Juric, Lorena
Galli, Juan Ignacio
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024