Qué hay detrás de la clase al revés (flipped classroom) (2016) COMUNICACION_CONGRESO Marqués Andrés, Mercedes ReVisión Vol. 9 Núm. 3 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de una asignatura de introducción a la Arquitectura de Computadores a lo largo de más de 10 años
Análisis de una asignatura de introducción a la Arquitectura de Computadores a lo largo de más de 10 años Núm. 9 Pág. 77-84 COMUNICACION_CONGRESO
2024 Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)
Mestre Miravet, José I. Barrachina Mir, Sergio
Las metodologías activas antes o después de las sesiones presenciales como estrategia para optimizar la percepción del alumnado universitario respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje
Las metodologías activas antes o después de las sesiones presenciales como estrategia para optimizar la percepción del alumnado universitario respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje Pág. 197-219
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Beltrán Garrido, José Vicente Beltran Valls, María Reyes
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva Vol. 59 Núm. 2 Pág. 367-383 ARTICULO
2023 Educar
Rodríguez Pasquín, Myriam Esteban Yago, Miguel López Martínez, María García Luque, Olga
Evaluación de una experiencia de flipped classroom
Evaluación de una experiencia de flipped classroom Núm. 24 Pág. 33-70
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Escrig Tena, Ana Belén Segarra Ciprés, Mercedes García Juan, Beatriz Salvador Gómez, Alejandro Flor Peris, María Luisa Alexandra Badoiu, Georgina
Nueva forma de aprender
Nueva forma de aprender Núm. 2 Pág. 139-165
2022 Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
López, María Román Pérez Lorenzo, Jesús Fernando
Universidad en tiempo de pandemia. Experiencia de estudiantes universitarios en España
Universidad en tiempo de pandemia. Experiencia de estudiantes universitarios en España Vol. 27 Núm. 96 Pág. 4
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Ferrández Berrueco, María Reina Marqués Andrés, Mercedes Sánchez Tarazaga, Lucía Ruiz Bernardo, María Paola
Análisis prospectivo del uso de flipped classroom por el futuro profesorado de Lengua castellana y literatura en Secundaria
Análisis prospectivo del uso de flipped classroom por el futuro profesorado de Lengua castellana y literatura en Secundaria Núm. 33 Pág. 319-344 ARTICULO
2021 Tejuelo
Onieva López, Juan Lucas Cremades, Raúl
La versatilidad del método de la clase invertida
La versatilidad del método de la clase invertida Vol. 18 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2020 REDU
Onecha Pérez, Belén Berbegal, Jasmina
Implementación y análisis del método de aula invertida
Implementación y análisis del método de aula invertida Vol. 5 Núm. 1 Pág. 24-33 ARTICULO
2019 Innoeduca
Herrera Sierra, Guillermo Prendes Espinosa, María Paz
Flipped classroom y Derecho Financiero
Flipped classroom y Derecho Financiero Núm. 18 Pág. 31-42 ARTICULO
2018 REJIE
Soto Moya, María del Mar
La poesía espiritual de Torres Naharro y su implementación didáctica performativa: análisis interdisciplinar entre la investigación y la creatividad estética
La poesía espiritual de Torres Naharro y su implementación didáctica performativa: análisis interdisciplinar entre la investigación y la creatividad estética Vol. 74 Núm. 1 Pág. 37-92 ARTICULO
2018 Revista de estudios extremeños
Escobar Borrego, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024