Qué hay detrás de la clase al revés (flipped classroom) (2016) COMUNICACION_CONGRESO Marqués Andrés, Mercedes ReVisión Vol. 9 Núm. 3 Pág. 2-0
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de una asignatura de introducción a la Arquitectura de Computadores a lo largo de más de 10 años Núm. 9 Pág. 77-84 COMUNICACION_CONGRESO | 2024 | Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) |
Mestre Miravet, José I.
Barrachina Mir, Sergio
|
Las metodologías activas antes o después de las sesiones presenciales como estrategia para optimizar la percepción del alumnado universitario respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje Pág. 197-219 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Beltrán Garrido, José Vicente
Beltran Valls, María Reyes
|
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva Vol. 59 Núm. 2 Pág. 367-383 ARTICULO | 2023 | Educar |
Rodríguez Pasquín, Myriam
Esteban Yago, Miguel
López Martínez, María
García Luque, Olga
|
Evaluación de una experiencia de flipped classroom Núm. 24 Pág. 33-70 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Escrig Tena, Ana Belén
Segarra Ciprés, Mercedes
García Juan, Beatriz
Salvador Gómez, Alejandro
Flor Peris, María Luisa
Alexandra Badoiu, Georgina
|
Nueva forma de aprender Núm. 2 Pág. 139-165 | 2022 | Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals |
López, María Román
Pérez Lorenzo, Jesús Fernando
|
Universidad en tiempo de pandemia. Experiencia de estudiantes universitarios en España Vol. 27 Núm. 96 Pág. 4 | 2022 | Utopía y praxis latinoamericana |
Ferrández Berrueco, María Reina
Marqués Andrés, Mercedes
Sánchez Tarazaga, Lucía
Ruiz Bernardo, María Paola
|
Análisis prospectivo del uso de flipped classroom por el futuro profesorado de Lengua castellana y literatura en Secundaria Núm. 33 Pág. 319-344 ARTICULO | 2021 | Tejuelo |
Onieva López, Juan Lucas
Cremades, Raúl
|
La versatilidad del método de la clase invertida Vol. 18 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | REDU |
Onecha Pérez, Belén
Berbegal, Jasmina
|
Implementación y análisis del método de aula invertida Vol. 5 Núm. 1 Pág. 24-33 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Herrera Sierra, Guillermo
Prendes Espinosa, María Paz
|
Flipped classroom y Derecho Financiero Núm. 18 Pág. 31-42 ARTICULO | 2018 | REJIE |
Soto Moya, María del Mar
|
La poesía espiritual de Torres Naharro y su implementación didáctica performativa: análisis interdisciplinar entre la investigación y la creatividad estética Vol. 74 Núm. 1 Pág. 37-92 ARTICULO | 2018 | Revista de estudios extremeños |
Escobar Borrego, Francisco Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024