Marqués Andrés, Mercedes
Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis Una aproximación de alto nivel a la resolución de problemas matriciales con almacenamiento en disco (2010)
.
Universitat Jaume I
Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Número de publicaciones:
48 (
29.2% citado)
Número de citas:
35 (17.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
23 |
MULTIDISCIPLINAR
|
1 |
FILOLOGÍAS
|
1 |
FILOSOFÍA
|
1 |
DERECHO MULTIDISCIPLINAR
|
1 |
DERECHO
|
1 |
CIENCIAS SOCIALES
|
1 |
HUMANIDADES
|
1 |
CIENCIAS
|
1 |
FILOLOGÍA HISPÁNICA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
0.9
Promedio de citas últimos 5 años:
0.3
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
3 |
2023 |
10 |
2022 |
8 |
2021 |
4 |
2020 |
3 |
2019 |
1 |
2018 |
3 |
2017 |
0 |
2016 |
0 |
2015 |
2 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
2011 |
1 |
2010 |
0 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
3 |
2 |
2021 |
3 |
4 |
2020 |
1 |
2 |
2016 |
3 |
19 |
2014 |
2 |
2 |
2013 |
4 |
1 |
2011 |
1 |
1 |
2010 |
2 |
1 |
2009 |
3 |
1 |
2008 |
0 |
2 |
2012 |
2 |
0 |
2015 |
2 |
0 |
2017 |
3 |
0 |
2018 |
6 |
0 |
2019 |
7 |
0 |
2023 |
2 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
15 |
Artículo de revista |
27 |
30 |
Capítulo de libro |
8 |
3 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2016 |
Qué hay detrás de la clase al revés (flipped classroom)
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
11 |
2016 |
Qué hay detrás de la clase al revés (flipped classroom)
|
Artículo
|
8 |
2020 |
Contribución sobre el aprendizaje de la evaluación formativa
|
Artículo
|
2 |
2021 |
¿Qué nos dicen los estudiantes sobre lo que hace que funcione la clase invertida?
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Declaración AENUI-CODDII por la inclusión de asignaturas específicas de ciencia y tecnología informática en los estudios básicos de la enseñanza secundaria y bachillerato
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Una experiencia madura de innovación educativa
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Aprendizaje activo y constructivo del estudiantado
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Students’ Perception of the Effect of Formative Assessment on Their Learning
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Una experiencia de autoevaluación y evaluación por compañeros
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Investigación-acción
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Actividades de aprendizaje activo para una evaluación sostenible en el ámbito universitario
Benavent García, Xaro
Ves Cuenca, Esther de
Marqués Andrés, Mercedes
Cerverón Lleó, Vicente
Castaño, María Asunción
Sanmartin Santos, Isaias Salvador
García Pineda, Miguel
Roger, Sandra
Lopez Ballester, Jesus
Pérez Conde, Carlos
|
Artículo
|
1 |
2022 |
What Students Say About the Flipped Classroom
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Tengo una respuesta para usted sobre estilos de aprendizaje, creencias y cambios en los estudiantes
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Investigación práctica en educación
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Sep-2024