Trabajar genética y enfermedades en secundaria integrando la modelización y la argumentación científica (2017) ARTICULO Ageitos Prego, Noa Puig Mauriz, Blanca Calvo Peña, Xusto Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 14 Núm. 1 Pág. 86-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Challenges in the PBL implementation about biomedical research in vocational training
Challenges in the PBL implementation about biomedical research in vocational training Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3202
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Villar López, María Blanco Anaya, Paloma
¿Afecta lo que usamos en limpieza y aseo a la salud?
¿Afecta lo que usamos en limpieza y aseo a la salud? Núm. 112 Pág. 20-28
2023 Alambique
Villar López, María Blanco Anaya, Paloma Fernández Vila, Sabela
Influencia de la publicidad en los argumentos de adolescentes sobre consumo alimentario
Influencia de la publicidad en los argumentos de adolescentes sobre consumo alimentario Vol. 40 Núm. 2 Pág. 167-192 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Girón Gambero, Jesús Ramón Lupión Cobos, Teresa
La evolución de mosquitos de una albufera por un insecticida
La evolución de mosquitos de una albufera por un insecticida Núm. 108 Pág. 30-36 ARTICULO
2022 Alambique
Ageitos Prego, Noa Puig Mauriz, Blanca
Análisis del determinismo en una tarea de genética sobre una enfermedad animal
Análisis del determinismo en una tarea de genética sobre una enfermedad animal Vol. 39 Núm. 3 Pág. 33-50 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Ageitos Prego, Noa Puig Mauriz, Blanca
Prácticas no-epistémicas
Prácticas no-epistémicas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1108 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio
¿Qué suena dentro de tu cuerpo?
¿Qué suena dentro de tu cuerpo? Vol. 39 Núm. 2 Pág. 201-221 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Mazas Gil, Beatriz Cascarosa Salillas, Esther Mateo González, Ester
Argumentación científica escolar y su contribución al aprendizaje del tema «salud y enfermedad»
Argumentación científica escolar y su contribución al aprendizaje del tema «salud y enfermedad» Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3101 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Revel, Andrea Díaz Guevara, Carlos Alberto Adúriz-Bravo, Agustín
Relación entre los procesos argumentativos y los modelos explicativos de la transmisión de caracteres hereditarios en el marco de las excepciones mendelianas
Relación entre los procesos argumentativos y los modelos explicativos de la transmisión de caracteres hereditarios en el marco de las excepciones mendelianas Vol. 24 Núm. 2 Pág. 95-110
2021 Revista de educación en biología
Casas Martínez, Patricia Carolina Álvarez Tamayo, Omar David
Establecimiento de líneas argumentativas en la resolución de un problema con enzimas
Establecimiento de líneas argumentativas en la resolución de un problema con enzimas Vol. 38 Núm. 2 Pág. 163-180 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Varela Caamiña, María Peregrina Blanco Anaya, Paloma Díaz de Bustamante, Joaquín
Las destrezas argumentativas en la evolución de modelos en una actividad de geología
Las destrezas argumentativas en la evolución de modelos en una actividad de geología Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3105 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Blanco Anaya, Paloma Díaz de Bustamante, Joaquín Cardoso Mendoça, Paula Cristina
La modelización en la enseñanza de las ciencias
La modelización en la enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 2 Pág. 193-206 ARTICULO
2018 Revista Científica
Aragón Núñez, Lourdes Jiménez Tenorio, Natalia Oliva Martínez, José María Aragón Méndez, Mª del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024