Reggio Emilia: An essential tool to develop critical thinking in early childhood (2017) ARTICULO Fernández Santín, Mercè Feliu Torruella, Maria NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 6 Núm. 1 Pág. 50-56
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La narración educativa como experiencia de aprendizaje y transformación | 2022 | Universidad Pública de Navarra |
Pastor Fasquelle, Roxana
|
Uso de las tecnologías digitales en educación infantil en tiempos de pandemia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 165-174 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Martínez Roig, Rosabel
Urrea Solano, María Encarnación
|
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-35 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
Roig Vila, Rosabel
Lorenzo Lledó, Alejandro
Mengual Andrés, Santiago
|
Componentes y dimensiones que caracterizan una buena praxis en Educación Infantil (0-3 años) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 217-230 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación educativa, RIE |
Mendióroz Lacambra, Ana María
Rivero Gracia, María Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024