Reggio Emilia: An essential tool to develop critical thinking in early childhood (2017) ARTICULO Fernández Santín, Mercè Feliu Torruella, Maria NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 6 Núm. 1 Pág. 50-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La narración educativa como experiencia de aprendizaje y transformación
La narración educativa como experiencia de aprendizaje y transformación
2022 Universidad Pública de Navarra
Pastor Fasquelle, Roxana
Uso de las tecnologías digitales en educación infantil en tiempos de pandemia
Uso de las tecnologías digitales en educación infantil en tiempos de pandemia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 165-174 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Álvarez Herrero, Juan Francisco Martínez Roig, Rosabel Urrea Solano, María Encarnación
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-35 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Roig Vila, Rosabel Lorenzo Lledó, Alejandro Mengual Andrés, Santiago
Componentes y dimensiones que caracterizan una buena praxis en Educación Infantil (0-3 años)
Componentes y dimensiones que caracterizan una buena praxis en Educación Infantil (0-3 años) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 217-230 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Mendióroz Lacambra, Ana María Rivero Gracia, María Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024