Producing political content for web 2.0 (2017) ARTICULO Casero Ripollés, Andreu El profesional de la información Vol. 26 Núm. 1 Pág. 13-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcción de la agenda pública en Twitter de la mujer política del cambio iberoamericana
Construcción de la agenda pública en Twitter de la mujer política del cambio iberoamericana Núm. 28 Pág. 100-104
2023 Fòrum de Recerca
Oliva, Romina Pepe
Brussels will pay for everything. The shaping of the European public sphere before NextGenerationEU
Brussels will pay for everything. The shaping of the European public sphere before NextGenerationEU Vol. 31 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Rivas-de-Roca, Rubén García Gordillo, Mar
Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing
Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing Vol. 26 Núm. 2 Pág. 47-60 ARTICULO
2022 Redmarka
Conde Vázquez, Erica Fontenla Pedreira, Julia Rodríguez Martelo, Talía
¿Politización de los influencers durante la crisis política post electoral en Bolivia?
¿Politización de los influencers durante la crisis política post electoral en Bolivia? Vol. 8 Núm. 16 Pág. 1
2022 Revista Política, Globalidad y Ciudadanía
Jiménez Ovando, Alejandra Gabriela Cadavid Echeverri, Claudia
Intereses que movilizan a la comunidad digital de Change.org
Intereses que movilizan a la comunidad digital de Change.org Vol. 18 Núm. 34 Pág. 111-136
2021 Global Media Journal México
Quintana Pujalte, Leticia Almansa Martínez, Ana María
#EsteVirusloParamosUnidos
#EsteVirusloParamosUnidos Núm. 27 Pág. 1227-1241 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Tous Rovirosa, Anna Dergacheva, Daria
Modelos de participación ciudadana en diferentes culturas periodísticas
Modelos de participación ciudadana en diferentes culturas periodísticas Núm. 21 Pág. 135-160 ARTICULO
2021 adComunica
Rivas-de-Roca, Rubén
Politainment social audience and political engagement
Politainment social audience and political engagement Vol. 13 Núm. 1 Pág. 23-42 ARTICULO
2021 Catalan journal of communication & cultural studies
Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña Núm. 26 Pág. 1133-1144 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en España
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en España Núm. 75 Pág. 313-326 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Ruiz del Olmo, Francisco Javier Bustos Díaz, Javier
Political debate on YouTube
Political debate on YouTube Vol. 29 Núm. 6 Pág. 33 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
Percepción sobre la televisión en el ecosistema audiovisual de la convergencia digital
Percepción sobre la televisión en el ecosistema audiovisual de la convergencia digital Vol. 29 Núm. 6 Pág. 21 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Vázquez-Barrio, Tamara Torrecillas Lacave, Teresa Suárez Álvarez, Rebeca
Construcción de ciudadanía en escenarios actuales: Actores políticos emergentes en la era digital desafíos para la teoría y la metodología de la comunicación política
Construcción de ciudadanía en escenarios actuales: Actores políticos emergentes en la era digital desafíos para la teoría y la metodología de la comunicación política
2020 Universidad de Málaga
Quintana Pujalte, Leticia
Televisión, audiencias y debates electorales
Televisión, audiencias y debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6 EDITORIAL
2020 El profesional de la información
Rúas Araújo, José Quintas-Froufe, Natalia
Cultural activism
Cultural activism Núm. 63 Pág. 115-131 ARTICULO
2020 Anàlisi
Pérez Escolar, Marta Tapia Frade, Alejandro Lozano Delmar, Javier
The use of twitter by AILA against Trump for the defense of immigrant rights
The use of twitter by AILA against Trump for the defense of immigrant rights Vol. 11 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2020 Pangea
Serrano Suárez, Víctor
La importancia de las nuevas tecnologías en la democracia participativa
La importancia de las nuevas tecnologías en la democracia participativa Núm. 28 Pág. 37-53 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Magalhães Silva, Maria Manuela Alves, Dora Resende João Ferreira, María
Influencers de la Política
Influencers de la Política Vol. 32 Núm. 1 Pág. 57-75 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Curiel, Concha Limón Naharro, Pilar
De la audiencias televisivas a las redes sociales
De la audiencias televisivas a las redes sociales Núm. 10 Pág. 77-89 OTRO
2019 Revista Metamorfosis
Vázquez-Barrio, Tamara
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018 Núm. 46 Pág. 213-240 ARTICULO
2019 Ambitos
Fontenla Pedreira, Julia Conde Vázquez, Erica Maíz Bar, Carmen
La influencia de Twitter en los procesos de primarias. Análisis del caso de las elecciones primarias en el PSOE (2017)
La influencia de Twitter en los procesos de primarias. Análisis del caso de las elecciones primarias en el PSOE (2017) Núm. 16 Pág. 647-664 ARTICULO
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Bustos Díaz, Javier Ruiz del Olmo, Francisco Javier
¿En qué contribuye el feminismo producido en las redes sociales a la agenda feminista?
¿En qué contribuye el feminismo producido en las redes sociales a la agenda feminista? Núm. 25 Pág. 147-167 ARTICULO
2019 Dossiers feministes
Gas Barrachina, Silvia
Research on political information and social media
Research on political information and social media Vol. 27 Núm. 5 Pág. 964-974 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Casero Ripollés, Andreu
The relationship between participation in forums and blogs of political debate on the internet and the monitoring of political information in professional media
The relationship between participation in forums and blogs of political debate on the internet and the monitoring of political information in professional media Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1248-1256 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Castillo Díaz, Ana Castillo Esparcia, Antonio
Los retweets de los candidatos como parte de la comunicación política
Los retweets de los candidatos como parte de la comunicación política Núm. 24 Pág. 1703-1713 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ruiz del Olmo, Francisco Javier Bustos Díaz, Javier
La batalla del Born. Relat polític i estratègies de posició ideològica a Twitter
La batalla del Born. Relat polític i estratègies de posició ideològica a Twitter Vol. 35 Núm. 2 Pág. 25-44 ARTICULO
2018 Comunicació
Coromina, Òscar Casacubierta, David Giménez Renom, Ignasi
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter Núm. 42 Pág. 19-37 ARTICULO
2018 Cuadernos.Info
Fernández Gómez, Jorge David Hernández-Santaolalla, Víctor Sanz Marcos, Paloma
¿Tecnologías para la transformación? Los medios sociales ante el cambio político y social
¿Tecnologías para la transformación? Los medios sociales ante el cambio político y social Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2018 Icono14
Aguilera Moyano, Miguel de Casero Ripollés, Andreu
Campañas electorales a través de redes sociales, una necesidad para una nueva gobernanza universitaria
Campañas electorales a través de redes sociales, una necesidad para una nueva gobernanza universitaria Vol. 2 Núm. 18 Pág. 68-92 ARTICULO
2018 Sphera publica
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Ruiz Paz, Yanira Paíno Ambrosio, Adriana
Contribución ciudadana al debate electoral y su cobertura periodística en Twitter
Contribución ciudadana al debate electoral y su cobertura periodística en Twitter Núm. 18 Pág. 1-33 ARTICULO
2017 Prisma Social
López Meri, Amparo
From ethical codes to ethical auditing
From ethical codes to ethical auditing Vol. 26 Núm. 2 Pág. 268-276 ARTICULO
2017 El profesional de la información
García Marzá, Domingo
The struggle for the story in political disputes. The case of the 9N 2014 participation process
The struggle for the story in political disputes. The case of the 9N 2014 participation process Vol. 26 Núm. 5 Pág. 884-893 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Coromina, Òscar
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015 Vol. 26 Núm. 5 Pág. 824-837 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Jivkova Semova, Dimitrina Requeijo Rey, Paula Padilla Castillo, Graciela
Estructura de los tweets políticos durante las campañas electorales de 2015 y 2016 en España
Estructura de los tweets políticos durante las campañas electorales de 2015 y 2016 en España Vol. 26 Núm. 5 Pág. 805-815 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Guerrero-Solé, Frederic Mas Manchón, Lluís
Fandom político en Twitter
Fandom político en Twitter Vol. 26 Núm. 5 Pág. 838-849 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Hernández-Santaolalla, Víctor Rubio-Hernández, María del Mar
Influencia de los medios hispanos en las elecciones presidenciales de EE UU en 2016
Influencia de los medios hispanos en las elecciones presidenciales de EE UU en 2016 Núm. 72 Pág. 1483-1501 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
González Esteban, José Luis López Rico, Carmen María
La sofisticación política como mediadora en la relación entre el consumo de medios y la participación ciudadana
La sofisticación política como mediadora en la relación entre el consumo de medios y la participación ciudadana Vol. 30 Núm. 3 Pág. 255-274 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Muñiz Muriel, Carlos Marlen Téllez, Nilsa Saldierna, Alma Rosa
El uso de las Redes Sociales en la educación y promoción de la salud.
El uso de las Redes Sociales en la educación y promoción de la salud. Vol. 21 Núm. 4 Pág. 439-457 ARTICULO
2017 Profesorado
Morón Marchena, Juan Agustín López-Noguero, Fernando Cobos Sanchiz, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024