Learning to become a CLIL teacher (2013) ARTICULO Escobar Urmeneta, Cristina International journal of bilingual education and bilingualism Vol. 16 Núm. 3 Pág. 334-353
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influence of teachers' linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical Education Núm. 7 Pág. 121-134 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Martínez Hita, Francisco José
Gómez López, Manuel
Manzano Sánchez, David
|
Maestros en activo formando en aulas universitarias Vol. 41 Núm. 1 Pág. 87-105 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación educativa, RIE |
Manchado Nieto, Cristina
Alonso Díaz, Laura
Delicado Puerto, Gemma
|
The Impact of CLIL Teacher Education on the Beliefs of In-service CLIL Teachers Núm. 4 Pág. 47-61 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Azparren Legarre, Mª Paz
|
Teacher translanguaging in CLIL primary education Vol. 45 Núm. 2 Pág. 280-310 ARTICULO | 2022 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Serra, Judit
Feijóo, Sara
|
Pre-service language teachers’ perceptions of professional learning and development resulting from Greek as a Foreign Language teaching placements Vol. 58 Núm. 1 Pág. 19-34 ARTICULO | 2022 | Educar |
Andrià, Maria
|
¿Influye el análisis de vídeo en la posición de los maestros en formación en contextos AICLE? Núm. 38 Pág. 281-299 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Díaz Martín, Cristina
Gómez Parra, María Elena
|
Estudiando la identidad profesional de docentes en formación de educación primara en AICLE Vol. 51 Núm. 4 Pág. 329-340 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Díaz Martín, Cristina
Gómez Parra, María Elena
Tafazoli, Dara
|
Who is the bilingual science teacher Núm. 2 Pág. 155-166 | 2022 | Revista Interdisciplinar Arista-Crítica |
Figueroa Salamanca, Carlos Sebastian
|
Classroom observation in second language classrooms Vol. 3 Núm. 2 Pág. 15-36 ARTICULO | 2020 | CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education |
Iakovou, Maria
|
Formación metodológica para la enseñanza bilingüe. Indicadores en Memorias del Practicum Vol. 5 Núm. 2 Pág. 6-29 ARTICULO | 2020 | Revista Prácticum |
Sanz Trigueros, Francisco Javier
Barranco Izquierdo, Natalia
Guillén Díaz, Carmen
|
Ambiente virtual de aprendizaje Vol. 8 Núm. 11 Pág. 91-99 ARTICULO | 2019 | Boletín Redipe |
Gil Olivera, Numas Armando
|
La autoeficacia percibida en los futuros docentes de inglés de Educación Primaria Vol. 23 Núm. 4 Pág. 216-233 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Fernández Viciana, Ana
Fernández Costales, Alberto
|
Training primary student teachers for CLIL Núm. 39 Pág. 35-57 ARTICULO | 2016 | Pulso |
Delicado Puerto, Gemma
Pavón Vázquez, Víctor
|
What is harmful? Núm. 0 Pág. 1160-1164 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Evnitskaya, Natalia
Escobar Urmeneta, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024