Redes sociales (2016) ARTICULO Miranda Zavala, Ana María Cruz Estrada, Isaac El Periplo Sustentable. revista de turismo, desarrollo y competitividad Núm. 31 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de estrategias de marketing digital para el Park Güell
Análisis de estrategias de marketing digital para el Park Güell Vol. 18 Núm. 1 Pág. 25-40 ARTICULO
2024 Rotur
Fondevila Gascón, Joan Francesc Puiggròs, Elena Gutiérrez-Aragón, Óscar Galindo Reyes, Júlia
El uso en exceso de las redes sociales en medio de la pandemia
El uso en exceso de las redes sociales en medio de la pandemia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 85-92 OTRO
2022 Academo
Ochoa Quispe, Flor Zarayn Barragan Condori, Melquiades
Social media marketing en empresas agrícolas cubanas
Social media marketing en empresas agrícolas cubanas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 163-179 ARTICULO
2021 Tendencias
Perdigón Llanes, Rudibel Viltres Sala, Hubert
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de comunicación digital del sector hotelero en México
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de comunicación digital del sector hotelero en México Núm. 40 Pág. 302-329
2021 El Periplo Sustentable
Madrigal Moreno, Salvador Villa Hernández, Yuselim Angélica Ávila Carreón, Fernando
Redes Sociales
Redes Sociales Vol. 6 Núm. 12 Pág. 566-578 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Arteaga García, María Laura Menéndez Mera, María Hercilia
El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión
El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión Núm. 20 Pág. 50-78 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa Mier-Terán Franco, Juan José
Gestión del conocimiento de social media marketing, para aumentar las ventas de las micro-empresas de servicios, cuyos clientes son parte de una comunidad universitaria. Caso Ciudad de Puebla
Gestión del conocimiento de social media marketing, para aumentar las ventas de las micro-empresas de servicios, cuyos clientes son parte de una comunidad universitaria. Caso Ciudad de Puebla Vol. 7 Núm. 1 Pág. 112-128
2020 Revista GEON
Moreno Cortés, Karla Coré Romano Cadena, María Martha del Socorro García Alarcón, María del Refugio
Aprovechamiento del marketing digital como estrategia para generar ventaja competitiva en la pequeña empresa de Sinaloa
Aprovechamiento del marketing digital como estrategia para generar ventaja competitiva en la pequeña empresa de Sinaloa Vol. 7 Núm. 14 Pág. 271-281 ARTICULO
2019 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Valdez Palazuelos, Omar Sánchez Beltrán, Luis Alberto
A universidade e seu impacto no marketing do turismo em áreas em desenvolvimento
A universidade e seu impacto no marketing do turismo em áreas em desenvolvimento Vol. 2 Núm. 4 Pág. 25-25
2019 Revista Iberoamericana de la Educación
Rodríguez, Jenner
Social media marketing para el crecimiento de las ventas de fajas látex reductoras en la micro-empresa The Woman Fajas, sector norte, de la ciudad de Guayaquil
Social media marketing para el crecimiento de las ventas de fajas látex reductoras en la micro-empresa The Woman Fajas, sector norte, de la ciudad de Guayaquil Núm. 11 Pág. 53
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Palacios Lourido, Manuel Ricardo Solis Dávila, Suzan Nicole

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024