Gestión del conocimiento de social media marketing, para aumentar las ventas de las micro-empresas de servicios, cuyos clientes son parte de una comunidad universitaria. Caso Ciudad de Puebla (2020) Moreno Cortés, Karla Coré Romano Cadena, María Martha del Socorro García Alarcón, María del Refugio Revista GEON. Gestión - Organización - Negocios. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 112-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing relacional y propuesta de fidelización para una empresa de servicios publicitarios
Marketing relacional y propuesta de fidelización para una empresa de servicios publicitarios Vol. 2 Núm. 4 Pág. 67-88
2022 TecnoHumanismo
López Espinosa, José Ignacio Ratto Schol, Sebastian
Uso del social media marketing y el engagement en universidades de Machala
Uso del social media marketing y el engagement en universidades de Machala Vol. 7 Núm. 3 Pág. 230-243
2022 593 Digital Publisher CEIT
Mendia Valarezo, Josselyn Morales Padilla, Evelyn Moscoso Parra, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024