Accidental exposure to politics on social media as online participation equalizer in Germany, Italy, and the United Kingdom (2016) Valeriani, Augusto Vaccari, Cristian New Media and Society Vol. 18 Núm. 9 Pág. 1857-1874

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
What Are They Thinking
What Are They Thinking Vol. 116 Núm. 1 Pág. 76-101
2024 Journal of educational psychology
Greene, Jeffrey Alan Hollander Blackmon, Christina Kirk, Eric A. Deekens, Victor M.
Predictores de Interacción Online y Medios Públicos
Predictores de Interacción Online y Medios Públicos Vol. 10 Núm. 20 Pág. 9 ARTICULO
2023 RAE-IC
Campos Rueda, Marcela
Creación periodística de héroes y anti-héroes en Twitter
Creación periodística de héroes y anti-héroes en Twitter Vol. 22 Núm. 1 Pág. 397-412
2023 Revista de comunicación
Rivas-de-Roca, Rubén García Gordillo, Mar
Understanding Online Political Engagement Among Young Adolescents in 21 Countries
Understanding Online Political Engagement Among Young Adolescents in 21 Countries Vol. 60 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2023 Pensamiento educativo
Maurissen, Lies Claes, Ellen
Dimensiones de la participación política offline y online
Dimensiones de la participación política offline y online Vol. 67 Núm. 245 Pág. 105-139
2022 Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
Zumárraga Espinosa, Marcos Reyes Valenzuela, Carlos Carofilis Cedeño, Cynthia
Hábitos del usuario y tipo de red social como predictores de consumo y difusión de noticias
Hábitos del usuario y tipo de red social como predictores de consumo y difusión de noticias Vol. 30 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Díaz del Campo Lozano, Jesús Segado-Boj, Francisco Fernández Gómez, Erika
The paradox of pluralism
The paradox of pluralism Vol. 13 Núm. 1 Pág. 141-148 ARTICULO
2021 Catalan journal of communication & cultural studies
Giacomini, Gabriele
Redes sociales y protesta política
Redes sociales y protesta política Núm. 30 Pág. 55-77 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Zumárraga Espinosa, Marcos
Communicative differences between emergent and traditional parties: An analysis of Facebook posts from Spain’s 2015 general election campaign
Communicative differences between emergent and traditional parties: An analysis of Facebook posts from Spain’s 2015 general election campaign Vol. 24 Núm. 46 Pág. 37-51 ARTICULO
2019 Zer
Fenoll, Vicente Cano Orón, Lorena
Política en los sitios web, entretenimiento en las redes
Política en los sitios web, entretenimiento en las redes Núm. 18 Pág. 135-150 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Panza, Mattia Mitchelstein, Eugenia Boczkowski, Pablo
Información política y exposición incidental en las redes sociales
Información política y exposición incidental en las redes sociales Núm. 27 Pág. 19-42 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Serrano Puche, Javier Fernández, Carmen Beatriz Rodríguez Virgili, Jordi
Participación ciudadana en los perfiles de Facebook de los partidos españoles
Participación ciudadana en los perfiles de Facebook de los partidos españoles Vol. 30 Núm. 4 Pág. 131-145 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fenoll, Vicente Cano Orón, Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024