Relación entre inteligencia emocional y notas de las áreas instrumentales en un grupo de tercero de primaria (2016) ARTICULO Alfaro Mateu, Vicent Bastias Manresa, Joaquin Salinas Hernández, Francisco José Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 19 Núm. 3 Pág. 149-155

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emotional Education in Elementary Schools
Emotional Education in Elementary Schools Núm. 20 Pág. 57-74 ARTICULO
2023 E-motion
Ramírez Delgado, Nieves Bermúdez Torres, Carlos Conde García, Cristina Jiménez Vicioso, Juan Ramón
Mejora de las competencias socioemocionales en alumnos de educación infantil a través de la educación emocional
Mejora de las competencias socioemocionales en alumnos de educación infantil a través de la educación emocional Vol. 80 Núm. 283 Pág. 517-532 ARTICULO
2022 Revista española de pedagogía
Salas Román, Noelia Alcaide Risoto, Margarita Hué García, Carlos
Convivencia escolar y competencias socioemocionales en alumnado de Educación Infantil
Convivencia escolar y competencias socioemocionales en alumnado de Educación Infantil Vol. 20 Núm. 58 Pág. 591-612 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Salas Román, Noelia Alcaide Risoto, Margarita
Inteligencia emocional y creatividad en alumnos de 1º y 2º de Primaria. ¿Existen diferencias por género?
Inteligencia emocional y creatividad en alumnos de 1º y 2º de Primaria. ¿Existen diferencias por género? Núm. 24 Pág. 181-196 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Salavera Bordás, Carlos Larraz Rábanos, Natalia Usán Supervía, Pablo
Estudio sobre la inteligencia emocional y los factores contextuales en estudiantes de cuarto de educación primaria de la provincia de Granada
Estudio sobre la inteligencia emocional y los factores contextuales en estudiantes de cuarto de educación primaria de la provincia de Granada Vol. 36 Núm. 1 Pág. 141-158 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Alonso, María Berrocal de Luna, Emilio Jiménez Sánchez, Miguel
Validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional, como conjunto de habilidades, en una muestra de alumnos de Educación Secundaria
Validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional, como conjunto de habilidades, en una muestra de alumnos de Educación Secundaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 35-47 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024