Un estudio sobre pensamiento pseudocientífico en estudiantes de educación secundaria (2019) ARTICULO Quevedo Ortiz, Guillermo González García, Francisco Fernández Ferrer, Gracia Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 37 Pág. 147-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fototrampeo en el aula, una experiencia medioambiental
Fototrampeo en el aula, una experiencia medioambiental Vol. 4 Núm. 2 Pág. 343-368
2024 Educa
Quevedo Ortiz, Guillermo
Creencias del profesorado en formación sobre los zahoríes y aplicación del modelo acuífero
Creencias del profesorado en formación sobre los zahoríes y aplicación del modelo acuífero Vol. 42 Núm. 1 Pág. 125-144 ARTICULO
2024 Enseñanza de las ciencias
Seijas Garzón, Nahia Uskola Ibarluzea, Araitz
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula Núm. 42 Pág. 81-98 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Domènech Casal, Jordi Marbà, Anna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024