Evaluación del desempeño de los medios informativos en las elecciones de 2009 en Monterrey (2012) ARTICULO Lozano Rendón, José Carlos Cantú Escalante, Jesús Martínez Garza, Francisco Javier Smith, Cintia Comunicación y sociedad Núm. 18 Pág. 173-197

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de encuadres de asunto y juego estratégico en campañas políticas de mujeres (México 2021)
Análisis de encuadres de asunto y juego estratégico en campañas políticas de mujeres (México 2021) Núm. 62 Pág. 149-175 ARTICULO
2023 Revista española de ciencia política
Álvarez-Monsiváis, Edrei Tiscareño García, Elizabeth
Cuando el debate se conecta con el ataque. Presencia del conflicto en el tratamiento informativo de las elecciones federales mexicanas de 2018 y 2021
Cuando el debate se conecta con el ataque. Presencia del conflicto en el tratamiento informativo de las elecciones federales mexicanas de 2018 y 2021 Núm. 19 Pág. 24
2022 Comunicación y sociedad
Muñiz Muriel, Carlos
Tratamiento informativo (framing) del candidato independiente frente a los candidatos de partidos tradicionales en el estado de Nuevo León durante la campaña electoral 2015
Tratamiento informativo (framing) del candidato independiente frente a los candidatos de partidos tradicionales en el estado de Nuevo León durante la campaña electoral 2015 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-26
2021 Revista de Comunicación Política
Flores Villalobos, Ana Carolina
Framing of Electoral Processes
Framing of Electoral Processes Vol. 21 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2018 Palabra Clave
Muñiz Muriel, Carlos Saldierna, Alma Rosa Marañón, Felipe
La espectacularización de la información política
La espectacularización de la información política Núm. 72 Pág. 1131-1147 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Miguel Sáez de Urabain, Ainara Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa Lazcano-Arrillaga, Iñaki
La política como debate temático o estratégico. Framing de la campaña electoral mexicana de 2012 en la prensa digital
La política como debate temático o estratégico. Framing de la campaña electoral mexicana de 2012 en la prensa digital Núm. 23 Pág. 67-95
2015 Comunicación y sociedad
Muñiz Muriel, Carlos
La información de campañas políticas en México
La información de campañas políticas en México Núm. 28 Pág. 30-54
2014 Temas de comunicación
Martínez Garza, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024