¿Cómo analizar la influencia de los actores e ideas internacionales en la formación de políticas educativas nacionales? Una propuesta de un marco de análisis y su aplicación a un caso de El Salvador (2014) ARTICULO Edwards Jr., D. Brent Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 22 Núm. 1 Pág. 112-0
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación de la función directiva escolar en el marco de la nueva gestión pública Vol. 33 Núm. 64 Pág. 221-240 | 2024 | Educación |
Cajavilca Reyes, Katheryn
|
La regionalización de la Agenda de Educación 2030 en América Latina Núm. 44 Pág. 365-383 | 2024 | Revista española de educación comparada |
Pastore, Pablo Germán
|
Problematización de la agenda de “inclusión educativa” en la Argentina Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-18 | 2024 | Saberes y prácticas |
Pastore, Pablo Germán
|
Desarrollo profesional docente en el discurso de los organismos internacionales Núm. 26 Pág. 171-189 ARTICULO | 2015 | Revista española de educación comparada |
Monarca, Héctor
Manso Ayuso, Jesús
|
Corrientes internacionales, desarrollos estructurales, preferencias nacionales y la implementación de políticas educativas Núm. 2 Pág. 111-140 ARTICULO | 2014 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Edwards Jr., D. Brent
Victoria Libreros, Julián Antonio
Martin, Pauline
|
El impacto de las instituciones internacionales en la formulación de políticas de educación en países pequeños Núm. 24 Pág. 175-197 ARTICULO | 2014 | Revista española de educación comparada |
Edwards Jr., D. Brent
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024