Publicidad ilícita, productos saludables y autorregulación (2016) ARTICULO Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara Hormigos Ruiz, Jaime Cuadernos.Info Núm. 38 Pág. 51-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
EFECTIVIDAD EN LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN REDES Y SU INFLUENCIA EN LA INTENCIÓN DE COMPRA DE COMIDA RÁPIDA
EFECTIVIDAD EN LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN REDES Y SU INFLUENCIA EN LA INTENCIÓN DE COMPRA DE COMIDA RÁPIDA Vol. 9 Núm. 2 Pág. 100-114
2022 COMPENDIUM
Romero Medina, Ángel Mesías Cabezas, Erika
Etiquetas de sostenibilidad espontáneas y el derecho a una información fidedigna
Etiquetas de sostenibilidad espontáneas y el derecho a una información fidedigna Núm. 59 Pág. 31-62 ARTICULO
2022 Revista de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Villablanca Cerda, Lusitania
Marketing, estrategia y género. La fijación de límites en el uso de la imagen de la mujer en publicidad
Marketing, estrategia y género. La fijación de límites en el uso de la imagen de la mujer en publicidad Núm. 22 Pág. 10-33 ARTICULO
2020 aDResearch
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Testimoniales en la publicidad radiofónica de productos relacionados con la salud en España y su regulación (2009-2016)
Testimoniales en la publicidad radiofónica de productos relacionados con la salud en España y su regulación (2009-2016) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara Campos Zabala, M. Victoria
Reflexiones en torno al engaño en las comunicaciones comerciales
Reflexiones en torno al engaño en las comunicaciones comerciales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 52-63 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Perales Albert, Alejandro
La responsabilidad social de los stakeholders en la publicidad
La responsabilidad social de los stakeholders en la publicidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 38-51 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Presas Mata, Fátima
La protección constitucional del consumidor frente a la publicidad engañosa
La protección constitucional del consumidor frente a la publicidad engañosa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 94-107 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
López de Lerma Galán, Jesús
El Sistema de Autorregulación Publicitaria en España desde la perspectiva de la protección del consumidor
El Sistema de Autorregulación Publicitaria en España desde la perspectiva de la protección del consumidor Núm. 17 Pág. 24-45 ARTICULO
2016 Prisma Social
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024