Transgresión de las identidades tradicionales de género mediante la representación gráfica de mujeres protagonistas para videojuegos desarrollada por niños y niñas (2016) ARTICULO Cortés Picazo, Luis Claudio Arte, individuo y sociedad Vol. 28 Núm. 3 Pág. 459-473

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje basado en juegos para aprender una segunda lengua en educación superior
Aprendizaje basado en juegos para aprender una segunda lengua en educación superior Vol. 8 Núm. 2 Pág. 114-128 ARTICULO
2022 Innoeduca
González Pérez, Alicia Álvarez, Alicia Ruth
Pedagogía Queer en Latinoamérica. Estrategias y aproximaciones
Pedagogía Queer en Latinoamérica. Estrategias y aproximaciones Núm. 7 Pág. 16
2021 Revista Interdisciplinaria de Estudios de Género de El Colegio de México
Vázquez Martínez, Norma Angélica
Factions and Nations
Factions and Nations Núm. 15 Pág. 451-489 ARTICULO
2021 Imago temporis. Medium Aevum
Jiménez Alcázar, Juan Francisco
Beneficios educativos y videojuegos
Beneficios educativos y videojuegos Vol. 19 Núm. 3 Pág. 15-35 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Grande de Prado, Mario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024