Televisión y metacognición (2016) ARTICULO Fiz Pérez, Javier Giorgi, Gabriele Sánchez Martínez, Blanca Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 40 Pág. 69-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Indicadores de calidad en las series de televisión contraculturales. El caso paradigmático de Hung (HBO)
Indicadores de calidad en las series de televisión contraculturales. El caso paradigmático de Hung (HBO) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
López Balsas, Alicia García-López, Javier Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Endorsement publicitario en Instagram
Endorsement publicitario en Instagram Núm. 27 Pág. 105-138 ARTICULO
2024 adComunica
Marín Montín, Joaquín Fernández Gómez, Jorge David Gordillo Rodríguez, María Teresa
Prolepsis neurocomunicativa enfocada al análisis de lo audiovisual animado
Prolepsis neurocomunicativa enfocada al análisis de lo audiovisual animado Vol. 29 Núm. 8 Pág. 539-552 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David Marfil-Carmona, Rafael
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 135-156
2022 Revista de comunicación
Fernández Gómez, Jorge David Berenguel Fernández, José Macarro Tomillo, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024