La evaluación del desarrollo pragmático temprano a través del EDPRA y The Pragmatics Profile (2015) COMUNICACION_CONGRESO Botana Lois, Iria Peralbo, Manuel Revista de estudios e investigación en psicología y educación Núm. 9 Pág. 39-42
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Avaliação da comunicação expressiva em crianças em idades precoces com o Early Communication Indicator-Portugal Vol. 11 Núm. 1 Pág. 3 | 2024 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Ferreira, Sandra Cristina Araújo
Cruz Santos, Anabela
Almeida, Leandro S.
|
Intervención en pragmática Vol. 39 Núm. 3 Pág. 101-104 EDITORIAL | 2019 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Monfort Juárez, Isabelle
|
Indicadores tempranos de desarrollo pragmático y alteraciones del vínculo de apego Núm. 9 Pág. 23-26 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Botana Lois, Iria
Peralbo, Manuel
García-Fernández, Manuel
|
El papel de los hitos de desarrollo pragmático en la detección precoz de trastronos del neurodesarrollo Núm. 9 Pág. 20-22 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Botana Lois, Iria
Peralbo, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024