La evaluación de los aprendizajes en los sMOOC. Estudio de caso en el Proyecto Europeo ECO (2016) ARTICULO Camarero Cano, Lucía Cantillo Valero, Carmen Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 7 Núm. 2 Pág. 21-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educomunicación contra las fake news
Educomunicación contra las fake news Vol. 14 Núm. 2 Pág. 181-194 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Feltrero, Roberto Hernando, Saeta Acosta Sznajderman, Leticia
Estrategias de evaluación en los cursos abiertos masivos en línea emitidos por Uniandes
Estrategias de evaluación en los cursos abiertos masivos en línea emitidos por Uniandes Vol. 7 Núm. 2 Pág. 279-290
2020 Revista UNIANDES Episteme
Fernandez Villacres, Gustavo Eduardo Álvarez Gómez, Gustavo Adolfo López López, Roberto Rolando Sánchez Torres, Martha Rosario
La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un MOOC. Un estudio de caso
La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un MOOC. Un estudio de caso Vol. 24 Núm. 2 Pág. 414-434 ARTICULO
2020 Profesorado
Braga Blanco, Gloria Belver Domínguez, José Luis Fano Méndez, Santiago
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional Núm. 55 Pág. 105-114 ARTICULO
2018 Comunicar
Osuna Acedo, Sara Marta Lazo, Carmen Frau-Meigs, Divina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024