La evaluación de los aprendizajes en los sMOOC. Estudio de caso en el Proyecto Europeo ECO (2016) ARTICULO Camarero Cano, Lucía Cantillo Valero, Carmen Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 7 Núm. 2 Pág. 21-35
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educomunicación contra las fake news Vol. 14 Núm. 2 Pág. 181-194 ARTICULO | 2023 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Feltrero, Roberto
Hernando, Saeta
Acosta Sznajderman, Leticia
|
Estrategias de evaluación en los cursos abiertos masivos en línea emitidos por Uniandes Vol. 7 Núm. 2 Pág. 279-290 | 2020 | Revista UNIANDES Episteme |
Fernandez Villacres, Gustavo Eduardo
Álvarez Gómez, Gustavo Adolfo
López López, Roberto Rolando
Sánchez Torres, Martha Rosario
|
La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un MOOC. Un estudio de caso Vol. 24 Núm. 2 Pág. 414-434 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Braga Blanco, Gloria
Belver Domínguez, José Luis
Fano Méndez, Santiago
|
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional Núm. 55 Pág. 105-114 ARTICULO | 2018 | Comunicar |
Osuna Acedo, Sara
Marta Lazo, Carmen
Frau-Meigs, Divina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024