Atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria (2016) ARTICULO Domínguez Alonso, José López Castedo, Antonio Vázquez Varela, Elia Aula abierta Vol. 44 Núm. 2 Pág. 70-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura.
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17
2024 Revista Inclusiones
Galán Arroyo, María del Carmen Rojo Ramos, Jorge
Impacto de la dislexia en la autoestima y el comportamiento socioemocional en estudiantes de edad escolarizada
Impacto de la dislexia en la autoestima y el comportamiento socioemocional en estudiantes de edad escolarizada Vol. 5 Núm. 3 Pág. 1
2024 Latam
Remache Bunci, Manuel Gonzalo Moreira Benavides, Jesenia Marisol Samaniego Loja, Karen Andreina Tello Hidalgo, Evelyn Samantha
Inspection digital literacy for school improvement
Inspection digital literacy for school improvement Vol. 13 Núm. 4 Pág. 701-714 ARTICULO
2023 EJIHPE
Martínez Serrano, María del Carmen Romero García, Manuel Angel García Martínez, Inmaculada Gavín Chocano, Óscar
Inclusión socioeducativa y atención a la diversidad en una institución de educación superior de Ecuador
Inclusión socioeducativa y atención a la diversidad en una institución de educación superior de Ecuador Vol. 5 Núm. 3 Pág. 179-199
2023 Prohominum
Pacheco Lemus, Andrea Guerra Iglesias, Sonia García Cobas, Rudy
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura.
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 20-33
2023 Revista de Educación Inclusiva
Rojo Ramos, Jorge
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad Núm. 85 Pág. 17 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Chocarro de Luis, Edurne Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
La Prevención del Fracaso Escolar en Educación Secundaria desde el Programa de Mejora del Rendimiento y del Aprendizaje
La Prevención del Fracaso Escolar en Educación Secundaria desde el Programa de Mejora del Rendimiento y del Aprendizaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 157-174
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Márquez Vázquez, Carmen Indarramendi, Cintia
Una experiencia de inclusión educativa en el aula de Expresión Corporal con alumnado universitario
Una experiencia de inclusión educativa en el aula de Expresión Corporal con alumnado universitario Núm. 37 Pág. 702-705 ARTICULO
2020 Retos
Muñoz Moreno, Alejandro Smith Palacio, Eulisis Matos Duarte, Michelle
Análisis de la acción inspectora centrada en la mejora de los logros escolares
Análisis de la acción inspectora centrada en la mejora de los logros escolares Vol. 50 Núm. 1 Pág. 245-263 ARTICULO
2020 Publicaciones
Martínez Serrano, María del Carmen
Validación de una escala para la evaluación de las actitudes hacia la educación inclusiva en la formación inicial del educador social
Validación de una escala para la evaluación de las actitudes hacia la educación inclusiva en la formación inicial del educador social Vol. 49 Núm. 2 Pág. 141-149 ARTICULO
2020 Aula abierta
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Attention to diversity in compulsory secondary education
Attention to diversity in compulsory secondary education Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1176-1185 ARTICULO
2020 EJIHPE
Vázquez Varela, Elia Portela Pino, Iago Domínguez Rodríguez, Víctor
Políticas educativas de equidad en la Unión Europea
Políticas educativas de equidad en la Unión Europea Vol. 5 Núm. 9 Pág. 14-39 ARTICULO
2019 Educ@ción en Contexto
Lozano Díaz, Antonia
La atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado
La atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado Vol. 24 Núm. 82 Pág. 789-809 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena Chocarro de Luis, Edurne
Evaluación del estrés laboral del profesorado
Evaluación del estrés laboral del profesorado Vol. 48 Núm. 3 Pág. 261-270 ARTICULO
2019 Aula abierta
Addimando, Loredana Pepe, Alessandro
Implicaciones de la actitud docente en la calidad de vida del alumnado con alteraciones del desarrollo intelectual
Implicaciones de la actitud docente en la calidad de vida del alumnado con alteraciones del desarrollo intelectual Vol. 21 Núm. 2 Pág. 37-58 ARTICULO
2018 Educación XX1
Muñoz Cantero, Jesús Miguel Losada-Puente, Luisa
Apoyos y autodeterminación en la escuela inclusiva
Apoyos y autodeterminación en la escuela inclusiva Vol. 29 Núm. 1 Pág. 8-24 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Muñoz Cantero, Jesús Miguel Losada-Puente, Luisa Espiñeira Bellón, Eva María
Equidad estructural en los sistemas educativos europeos
Equidad estructural en los sistemas educativos europeos Núm. 32 Pág. 88-106 ARTICULO
2018 Revista española de educación comparada
Lozano Díaz, Antonia Fernández Prados, Juan Sebastián
Procesos que obstaculizan la inclusión en la educación secundaria obligatoria
Procesos que obstaculizan la inclusión en la educación secundaria obligatoria Vol. 46 Núm. 2 Pág. 41-48 ARTICULO
2017 Aula abierta
Forteza Forteza, Dolors Moreno Tallón, Francisca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024