Maestros y padres (2016) ARTICULO Pérez Bonet, Gregorio Gutiérrez García, Cristina Educación y futuro. revista de investigación aplicada y experiencias educativas Núm. 34 Pág. 55-76

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programas de intervención en competencias emocionales y sociales para alumnado con TDAH
Programas de intervención en competencias emocionales y sociales para alumnado con TDAH Vol. 26 Núm. 3 Pág. 267-278
2024 Revista Fuentes
Cabello Sanz, Sandra Otero Mayer, Andrea González-Benito, Ana
El mindfulness como terapia emocional para el alumnado con TDAH en la etapa de primaria
El mindfulness como terapia emocional para el alumnado con TDAH en la etapa de primaria Núm. 11 Pág. 62-76
2021 UNES
Martin, Irene Molina Sánchez, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Oct-2024