Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Maestros y padres
:
una alianza terapéutica para el alumno con TDAH. Propuesta de una intervención colaborativa
Autores:
Gregorio Pérez Bonet
,
Cristina Gutiérrez García
Localización:
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas
,
ISSN
1576-5199,
Nº. 34, 2016
(Ejemplar dedicado a: Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y escuela: inquietudes compartidas),
págs.
55-76
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Ejemplar
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse