The social news gap (2016) Bright, Jonathan Journal of Communication Vol. 66 Núm. 3 Pág. 343-365

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de las redes sociales por las revistas de alto impacto en Comunicación y Ciencias de la información
Uso de las redes sociales por las revistas de alto impacto en Comunicación y Ciencias de la información Vol. 15 Núm. 1 Pág. 19-38 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Cascón Katchadourian, Jesús Daniel Artigas, Wileidys Arroyo Machado, Wenceslao Guallar, Javier
Análisis del uso de medios y creación de comunidades virtuales alrededor del caso #Frena en México
Análisis del uso de medios y creación de comunidades virtuales alrededor del caso #Frena en México Núm. 39 Pág. 73-97 ARTICULO
2023 Contratexto
López Robles, Adalberto de Jesús
Alternative news on social media in Norway
Alternative news on social media in Norway Vol. 35 Núm. 1 Pág. 137-150 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Wold, Thomas
The news gap in the "triple digital agenda"
The news gap in the "triple digital agenda" Vol. 35 Núm. 1 Pág. 63-80 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar
La brecha informativa multiplataforma
La brecha informativa multiplataforma Núm. 28 Pág. 613-625
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castro Pérez, Iago Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar
Partidismo
Partidismo Núm. 79 Pág. 26 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Baptista, João Pedro Correia, Elisete Gradim, Anabela Piñeiro Naval, Valeriano
Origin and evolution of the News Finds Me perception
Origin and evolution of the News Finds Me perception Vol. 30 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Gil de Zúñiga Navajas, Homero Cheng, Zicheng
Hábitos del usuario y tipo de red social como predictores de consumo y difusión de noticias
Hábitos del usuario y tipo de red social como predictores de consumo y difusión de noticias Vol. 30 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Díaz del Campo Lozano, Jesús Segado-Boj, Francisco Fernández Gómez, Erika
Emociones y difusión de noticias sobre el cambio climático en redes sociales. Influencia de hábitos, actitudes previas y usos y gratificaciones en universitarios
Emociones y difusión de noticias sobre el cambio climático en redes sociales. Influencia de hábitos, actitudes previas y usos y gratificaciones en universitarios Núm. 75 Pág. 245-269 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Segado-Boj, Francisco Díaz del Campo Lozano, Jesús Navarro Sierra, Nuria
La tabloidización y espectacularización mediática
La tabloidización y espectacularización mediática Núm. 16 Pág. 12 ARTICULO
2020 Comunicación y hombre
Hernando Gómez, Ángel Romero Rodríguez, Luis Miguel Valdez López, Orlando E.
Covid-19, medios digitales y Facebook
Covid-19, medios digitales y Facebook Vol. 29 Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Lázaro Rodríguez, Pedro
Active audiences and social discussion on the digital public sphere. Review article
Active audiences and social discussion on the digital public sphere. Review article Vol. 28 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Masip Masip, Pere Ruiz Caballero, Carlos Suau Martínez, Jaume
Social media and democracy
Social media and democracy Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1172-1180 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Gil de Zúñiga Navajas, Homero Huber, Brigitte Strauß, Nadine
Información científica en Argentina, España y México
Información científica en Argentina, España y México Núm. 24 Pág. 397-412 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Segado-Boj, Francisco Chaparro Domínguez, María Ángeles Díaz del Campo Lozano, Jesús
Los inmigrantes y la prensa étnica en España
Los inmigrantes y la prensa étnica en España Núm. 24 Pág. 378-396 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sanders, Karen Zorogastua, Jessica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024