Modelación computacional apoyada en el uso del diagrama V de Gowin para el aprendizaje de conceptos de dinámica newtoniana (2011) ARTICULO López, Sonia Veit, Eliane Angela Solano Araujo, Ives REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 10 Núm. 1 Pág. 202-226

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Simulaciones computacionales en la enseñanza de la física
Simulaciones computacionales en la enseñanza de la física Vol. 35 Núm. 2 Pág. 161-178 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Velasco, Juan José Buteler, Laura
Aplicación de force concept inventory en América Latina para la evaluación de la comprensión de los conceptos básicos de mecánica a nivel universitario
Aplicación de force concept inventory en América Latina para la evaluación de la comprensión de los conceptos básicos de mecánica a nivel universitario Vol. 12 Núm. 23 Pág. 56-63 ARTICULO
2017 Revista Educación en Ingeniería
Artamonova, Irina Mosquera, Julio César Artamanov, Jose Daniel Mosquera
Impacto de un programa de renovación metodológica en las estrategias cognitivas y el rendimiento académico en cursos de física universitaria
Impacto de un programa de renovación metodológica en las estrategias cognitivas y el rendimiento académico en cursos de física universitaria Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3-14
2014 Formación Universitaria
Pulgar, Javier A Sánchez Soto, Iván
El empleo de la V de Gowin para responder a las necesidades educativas del alumnado con Altas Capacidades en Educación Superior, en el Área de Computación
El empleo de la V de Gowin para responder a las necesidades educativas del alumnado con Altas Capacidades en Educación Superior, en el Área de Computación Vol. 12 Núm. 4 Pág. 457-473 ARTICULO
2014 REDU
Mendióroz Lacambra, Ana María Guardián Soto, Beatriz Dolores
La influencia de mapas conceptuales y v de gowin en la creatividad y el rendimiento académico de la física univer¬sitaria
La influencia de mapas conceptuales y v de gowin en la creatividad y el rendimiento académico de la física univer¬sitaria Núm. 0 Pág. 2853-2859 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Pulgar, Javier A Sánchez Soto, Iván
Efectividad del aprendizaje basado en problemas en las estrategias de aprendizaje y conocimiento en Física
Efectividad del aprendizaje basado en problemas en las estrategias de aprendizaje y conocimiento en Física Núm. 0 Pág. 2860-2865 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Pulgar, Javier A Sánchez Soto, Iván

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024