La evaluación en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). Resultados de una experiencia didáctica en los estudios universitarios de Bellas Artes (2015) ARTICULO Gregori, Eva Menéndez Varela, José Luis Estudios pedagógicos Vol. 41 Núm. 2 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de técnicas didácticas en educación artística universitaria
Análisis de técnicas didácticas en educación artística universitaria Núm. 17 Pág. 94-115 ARTICULO
2023 Observar
Alonso-Sanz, Amparo
Avaliação na Educação Física escolar
Avaliação na Educação Física escolar Núm. 46 Pág. 179-189 ARTICULO
2022 Retos
Castillo Retamal, Franklin Souza de Carvalho, Ricardo Oliveira, Amauri Aparecido Bássoli de Matias de Souza, Vânia de Fátima Anversa, Ana Luiza Barbosa da Silva Junior, Arestides Pereira
Enfoque basado en problemas para la educación superior
Enfoque basado en problemas para la educación superior Vol. 8 Núm. 3 Pág. 560-572
2022 Dominio de las Ciencias
Zárate Chávarry, Stefanny Lisset Liza Reyes, Yuliana Angelita
La evaluación competencial en el Proyecto Artístico. Un estudio de caso en secundaria
La evaluación competencial en el Proyecto Artístico. Un estudio de caso en secundaria Núm. 17 Pág. 361-376 ARTICULO
2020 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Ramos, Norma
Formación de futuros maestros de Educación Física a partir del aprendizaje experiencial
Formación de futuros maestros de Educación Física a partir del aprendizaje experiencial Vol. 5 Núm. 3 Pág. 423-443 ARTICULO
2019 Sportis
Navarro Patón, Rubén Rodríguez Fernández, José Eugenio Rico Díaz, Javier
El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en el desarrollo de la inteligencia emocional de estudiantes universitarios
El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en el desarrollo de la inteligencia emocional de estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 2 Pág. 353-383 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Luy Montejo, Carlos
Percepción de los docentes chilenos sobre sus perspectivas, habilidades y prácticas evaluativas en el aula
Percepción de los docentes chilenos sobre sus perspectivas, habilidades y prácticas evaluativas en el aula Vol. 43 Núm. 3 Pág. 361-372
2017 Estudios pedagógicos
Vera Sagredo, Angélica Jeannette Poblete, Susana E. Díaz Larenas, Claudio Heraldo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024