Algunas creencias sobre el conocimiento científico de los profesores de educación secundaria en formación inicial (2000) Acevedo Díaz, José Antonio Bordón. Revista de pedagogía Vol. 52 Núm. 1 Pág. 5-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Epistemología en la formación del profesorado de ciencias
Epistemología en la formación del profesorado de ciencias Vol. 53 Núm. 2 Pág. 293-323 ARTICULO
2023 Publicaciones
Clemente Gonçalves, Marco Aurelio Adúriz-Bravo, Agustín
Visiones sobre la naturaleza de la ciencia en docentes
Visiones sobre la naturaleza de la ciencia en docentes Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1601-1601
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Amador Rodríguez, Rafael Yecid Valencia-Cobo, Jorge Alberto Lozano, Eduardo Enrique Flórez Nisperuza, Elvira Adúriz-Bravo, Agustín
Ativismo sociocientífico e questões sociocientíficas no ensino de ciências
Ativismo sociocientífico e questões sociocientíficas no ensino de ciências Vol. 27 Núm. 0 Pág. 70 ARTICULO
2021 Ciencia & Educação
Prsybyciem, Moises Marques Silveira, Rosemari Monteiro Castilho Foggiatto Miquelin, Awdry Feisser
Dinámicas de formación en perspectivas ciencia, tecnología y sociedad en el contexto del S. XXI globalizado
Dinámicas de formación en perspectivas ciencia, tecnología y sociedad en el contexto del S. XXI globalizado Vol. 6 Núm. 7 Pág. 124-138 ARTICULO
2017 Boletín Redipe
Quintero Cano, Carlos Alberto
Progresión en las visiones epistemológicas de estudiantes de especialidades de ciencias del máster en profesorado de secundaria
Progresión en las visiones epistemológicas de estudiantes de especialidades de ciencias del máster en profesorado de secundaria Núm. 0 Pág. 2307-2312 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Jiménez Tenorio, Natalia Aragón Núñez, Lourdes Oliva Martínez, José María
Creencias sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación de los docentes de educación primaria en méxico
Creencias sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación de los docentes de educación primaria en méxico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Andrada, Marcos Javier
Componentes estructurales de las actitudes del profesorado hacia la integración de la pizarra digital (PD) en el aula
Componentes estructurales de las actitudes del profesorado hacia la integración de la pizarra digital (PD) en el aula Núm. 20 Pág. 175-186 ARTICULO
2014 Aula
Sánchez García, Ana Belén
Creencias sobre el uso de las TIC de los docentes de educación primaria en México
Creencias sobre el uso de las TIC de los docentes de educación primaria en México Núm. 41 Pág. 13 ARTICULO
2013 Sinéctica
Andrade Pulido, Javier
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia, la tecnología y la sociedad (NdCyTS)
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia, la tecnología y la sociedad (NdCyTS) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2013 Perspectivas educativas
Cardoso Erlam, Néstor Morales, Edna Eliana Vargas, Ludy Alexandra García, Norma Luz Leal Castro, Alejandro Hernández Rodríguez, Dora Ines Duitama Zamora, Zolanyi Charry Herrera, Jhonatan Darío
Formación del profesorado de ciencias y enseñanza de la naturaleza de la ciencia
Formación del profesorado de ciencias y enseñanza de la naturaleza de la ciencia Vol. 7 Núm. 3 Pág. 653-660 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
La naturaleza de la ciencia y los libros de texto de ciencias
La naturaleza de la ciencia y los libros de texto de ciencias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 65-80 ARTICULO
2010 Educación XX1
Solaz Portolés, Joan Josep
Cambio de actitudes y valores ante la energía tras el uso de un juego de rol
Cambio de actitudes y valores ante la energía tras el uso de un juego de rol Vol. 11 Núm. 3 Pág. 135-148 ARTICULO
2010 Education in the knowledge society (EKS)
Hernández Carbonell, Jorge
El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias
El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 134-169 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple Vol. 3 Núm. 3 Pág. 317-348 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez-Alonso, Ángel Acevedo Díaz, José Antonio Manassero Mas, María Antonia Acevedo Romero, Pilar
Análisis cuantitativo de ítems complejos de opción múltiple en ciencia, tecnología y sociedad: Escalamiento de ítems
Análisis cuantitativo de ítems complejos de opción múltiple en ciencia, tecnología y sociedad: Escalamiento de ítems Vol. 7 Núm. 1 Pág. 5
2005 REDIE
Vázquez-Alonso, Ángel Acevedo Díaz, José Antonio Manassero Mas, María Antonia
Instrumentos y métodos para la evaluación de las actitudes relacionadas con la ciencia, la tecnología y la sociedad
Instrumentos y métodos para la evaluación de las actitudes relacionadas con la ciencia, la tecnología y la sociedad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 15-28
2002 Enseñanza de las ciencias
Manassero Mas, María Antonia Vázquez-Alonso, Ángel
Opiniones sobre la influencia de la ciencia en la cultura
Opiniones sobre la influencia de la ciencia en la cultura Núm. 16 Pág. 35-55 ARTICULO
2002 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vázquez-Alonso, Ángel Acevedo Díaz, José Antonio Manassero Mas, María Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024