La naturaleza de la ciencia y los libros de texto de ciencias (2010) ARTICULO Solaz Portolés, Joan Josep Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 65-80
- Número de citas: 15 (6.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The Vision of Science presented by Physics and Chemistry Textbooks Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2701 | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Chanivet Delgado, Ignacio
Aragón Méndez, Mª del Mar
|
De la innovación docente universitaria a su transferencia a la escuela Vol. 5 Núm. 1 Pág. 511 | 2022 | Revista Andina de Educación |
Morón-Monge, Hortensia
Daza Navarro, Paula
|
El libro de texto universitario de ciencias en la formación docente Vol. 39 Núm. 2 Pág. 83-101 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Maturano Arrabal, Carla Inés
Mazzitelli, Claudia Alejandra
Guirado, Ana María
|
El proceso meiótico desde la imagen. Un análisis en textos universitarios Vol. 14 Núm. 26 Pág. 6 | 2021 | Bio-grafía |
Legarralde, Teresa
Merino, Graciela
Marcos Lorenzón, Guillermina
Vilches, Alfredo
|
¿Qué ciencia se presenta en los libros de texto de Educación Secundaria? Vol. 37 Núm. 3 Pág. 49-71 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Ibáñez, Margarita
Romero López, María del Carmen
Jiménez Tejada, María del Pilar
|
Libros de texto de ciencias naturales, de ayer, de hoy y, ¿de siempre? Vol. 30 Núm. 1 Pág. 49-62 ARTICULO | 2018 | Revista de enseñanza de la física |
Maturano Arrabal, Carla Inés
Mazzitelli, Claudia Alejandra
|
Creencias de los estudiantes de educación secundaria sobre la naturaleza de la ciencia y los modelos científicos: un estudio transversal Vol. 36 Núm. 3 Pág. 465-484 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Pardo Marin, Olga
Solaz Portolés, Joan Josep
Sanjosé López, Vicente
|
Análisis de Lineamientos Curriculares y Textos Complementarios Frente a la Enseñanza de Especies no Carismáticas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 7-18 ARTICULO | 2017 | Escenarios |
Rojas Niño, Marisol
Torres Merchán, Nidia Yaneth
|
La naturaleza epistemológica de los conceptos científicos en libros de textos de la educación secundaria Núm. 0 Pág. 3859-3864 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Wainmaier, Cristina
Wolhein, Alicia
|
Uso de los libros de texto en la educación rural en España Núm. 49 Pág. 9 ARTICULO | 2017 | Sinéctica |
García Prieto, Francisco Javier
Pozuelos Estrada, Francisco José
Álvarez Álvarez, Carmen
|
Análisis de la fundamentación didáctica de los libros de texto de conocimiento del medio social y cultural Vol. 20 Núm. 1 Pág. 319-338 ARTICULO | 2017 | Educación XX1 |
Travé González, Gabriel
Estepa Giménez, Jesús
Delval, Juan
|
El imaginario social de la energía atómica en los manuales escolares españoles de Física y Química Vol. 34 Núm. 2 Pág. 151-166 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
González Clouté, José María
González Gil, Isabel
Somoza Rodríguez, José Miguel
|
Naturaleza de la ciencia en noticias científicas de la prensa Vol. 32 Núm. 3 Pág. 493-509 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
García Carmona, Antonio
|
Evolución de la naturaleza de la ciencia en los libros de texto de química orgánica de nivel superior Núm. 0 Pág. 1181-1187 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Farré, Andrea Soledad
Lorenzo, María Gabriela
|
Cómo secuenciar los contenidos para la biología y geología de 4º curso de la ESO Núm. 74 Pág. 100-108 ARTICULO | 2013 | Alambique |
Morón-Monge, Hortensia
Morón Monge, María del Carmen
Wamba Aguado, Ana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024