La evaluación de la integración de las TIC en la educación superior: fundamento para una metodología (2016) ARTICULO Nolasco Vázquez, Pedro Ojeda Ramírez, Mario Miguel RED. revista de educación a distancia Núm. 48 Pág. 9-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las TIC como herramientas en la educación superior de Ecuador
Las TIC como herramientas en la educación superior de Ecuador Vol. 26 Núm. 2 Pág. 408-421
2024 Telos
Llanga Vargas, Edgar Francisco Andrade Cuadrado, Carlos Eduardo Esthela Guacho Tixi, Mercy Yasmín Cuadrado Solis, Verónica
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal Núm. 72 Pág. 115-127 ARTICULO
2022 Comunicar
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Díaz Herrera, Laura Area Moreira, Manuel
Práctica, formación y competencia docente en el ejercicio de la modalidad académica virtual
Práctica, formación y competencia docente en el ejercicio de la modalidad académica virtual Vol. 36 Núm. 97 Pág. 51-62 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Roque Herrera, Yosbanys Valdiviezo Maygua, Mónica Alexandra Romero Rodríguez, José María Alonso-García, Santiago
Madurez tecnológica e innovación en empresas mexicanas
Madurez tecnológica e innovación en empresas mexicanas Vol. 50 Núm. 128 Pág. 1-23 ARTICULO
2021 Investigación administrativa
Ollivier Fierro, Juan Óscar Martínez Ramos, Pedro Javier Domínguez Alcaraz, Isidro
HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA INNOVACIÓN EDUCATIVA RURAL
HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA INNOVACIÓN EDUCATIVA RURAL Vol. 5 Núm. 9 Pág. 2697-3456
2021 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Chiriboga Mendoza, Fidel R.
Adaptación del Information Competency Assessment Instrument y su aplicación a estudiantes de pregrado de las universidades de Magallanes y Playa Ancha
Adaptación del Information Competency Assessment Instrument y su aplicación a estudiantes de pregrado de las universidades de Magallanes y Playa Ancha Vol. 10 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2021 Palabra Clave ( La Plata )
Valenzuela Urra, Cristián Valdenegro Egozcue, Boris Oliveros Castro, Sergio Alvarado, Marlene
Pianoescalaforte
Pianoescalaforte Vol. 59 Núm. 1 Pág. 102-127 ARTICULO
2020 Perspectiva Educacional
Cara Jara, Michel André Figueroa Palet, Ismael Zeballos, Gonzalo Hormazábal, Roberto
Las emociones en la interacción con la tecnología en el profesorado y el alumnado de centros con buenas prácticas TIC
Las emociones en la interacción con la tecnología en el profesorado y el alumnado de centros con buenas prácticas TIC Vol. 38 Núm. 2 Pág. 155-170 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Pablos Pons, Juan de Llorent Vaquero, Mercedes
Una mirada a la evaluación por rúbricas a través de las TIC
Una mirada a la evaluación por rúbricas a través de las TIC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 89-101 ARTICULO
2020 Mendive
Ferreiro Concepción, Jasiel Félix Fernández Medina, Carlos Rafael
Aplicación móvil para la enseñanza de lesiones elementales en cavidad bucal
Aplicación móvil para la enseñanza de lesiones elementales en cavidad bucal Vol. 22 Núm. 1 Pág. 70-76
2020 Revista Universidad y Salud
Urbano del Valle, Samuel Carmona Lorduy, Martha Harris Ricardo, Jonathan Guzman Menco, Eliana
Competencias de desempeño mediadas por las TIC para el fortalecimiento de la calidad educativa. Una revisión sistemática
Competencias de desempeño mediadas por las TIC para el fortalecimiento de la calidad educativa. Una revisión sistemática Vol. 10 Núm. 1 Pág. 109-124 ARTICULO
2019 Cultura, Educación y Sociedad
Mercado Porras, Carolina Morales Ortega, Yuneidis
Los procesos de incorporación de las TIC en escuelas secundarias de Rio Gallegos. Efectos, avances y problemas
Los procesos de incorporación de las TIC en escuelas secundarias de Rio Gallegos. Efectos, avances y problemas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 108-170 ARTICULO
2019 Informe Científico Técnico UNPA
Laje, Federico Jorge Gasel, Alejandro
Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docentes de «mobile learning» en Educación Superior
Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docentes de «mobile learning» en Educación Superior Vol. 19 Núm. 3 Pág. 53-68 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Aznar Díaz, Inmaculada Cáceres Reche, María Pilar Romero Rodríguez, José María
Estrategias de las Instituciones de Educación Superior para la Integración de las Tecnología de la Información y la Comunicación y de la Innovación en los Procesos de Enseñanza. Un Estudio en el Distrito de Barranquilla, Colombia
Estrategias de las Instituciones de Educación Superior para la Integración de las Tecnología de la Información y la Comunicación y de la Innovación en los Procesos de Enseñanza. Un Estudio en el Distrito de Barranquilla, Colombia Vol. 10 Núm. 6 Pág. 29-38
2017 Formación Universitaria
Marín, Freddy V Inciarte, Alicia de J Hernández, Hugo G Pitre-Redondo, Remedios
Perfiles docentes universitarios
Perfiles docentes universitarios Vol. 69 Núm. 2 Pág. 97-114 ARTICULO
2017 Bordón
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Briones Pérez, Elena
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
2017 Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arregui Saez, Joseba
Desarrollo de competencias digitales en docencia online:
Desarrollo de competencias digitales en docencia online: Núm. 49 Pág. 8 ARTICULO
2016 RED
Vivas Urías, María Dolores Andrés Ortega, Silvia Gómez Navarro, Miguel
Una Aproximación a un Sistema de Indicadores para Evaluar la Integración de las TIC en las Instituciones de Educación Superior
Una Aproximación a un Sistema de Indicadores para Evaluar la Integración de las TIC en las Instituciones de Educación Superior Vol. 2 Núm. 4 Pág. 63-89 ARTICULO
2016 Areté
Nolasco Vázquez, Pedro Ojeda Ramírez, Mario Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024