Análisis semiótico y multimodal de los escenarios de libros álbumes que retan estereotipos de género (2019) ARTICULO Cañamares Torrijos, Cristina Moya Guijarro, Arsenio Jesús Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 18 Núm. 3 Pág. 59-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria
Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Martínez Carratalá, Francisco Antonio Miras, Sebastián Rovira Collado, José
Representaciones de género y plan lector en Chile
Representaciones de género y plan lector en Chile Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6
2023 Ocnos
Martínez Palma, Elizabeth Valenzuela Rettig, Pilar Rabanal Gatica, Dámaso Fernández Darraz, María Cecilia
Lectores expectantes y espectadores implicados
Lectores expectantes y espectadores implicados Núm. 18 Pág. 11-31 ARTICULO
2022 Quaderns de Cine
Cañamares Torrijos, Cristina
Género, inclusión y narrativa visual en monstruo rosa
Género, inclusión y narrativa visual en monstruo rosa Núm. 26 Pág. 175-190 ARTICULO
2021 CIC
Díaz Seoane, Ángeles Dacuña Vázquez, Inés Ferreira Boo, Carmen Mesías Lema, José María
Análisis diacrónico de los roles y estereotipos de género en las ilustraciones de la literatura infantil y juvenil
Análisis diacrónico de los roles y estereotipos de género en las ilustraciones de la literatura infantil y juvenil Núm. 34 Pág. 15-48 ARTICULO
2021 Tejuelo
Salido López, José Vicente Salido López, Pedro Victorio
El mundo de García Lorca en imágenes
El mundo de García Lorca en imágenes Vol. 19 Núm. 2 Pág. 45-52 ARTICULO
2020 Ocnos
Martín Rogero, Nieves Villalba Salvador, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024