Motivaciones y barreras para la implantación del comercio electrónico en España (2016) ARTICULO Gallego Pereira, María Dolores Bueno Ávila, Salvador Terreño, Juan Francisco Estudios Gerenciales. Journal of Management and Economics for Iberoamerica Vol. 32 Núm. 140 Pág. 221-227

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las Mipymes y el comercio electrónico en México
Las Mipymes y el comercio electrónico en México Vol. 13 Núm. 24 Pág. 1
2023 PAAKAT
Zambrano Martínez, Adriana Ortega Gómez, Priscila
Creencias normativas y confianza
Creencias normativas y confianza Vol. 32 Núm. 86 Pág. 135-149 ARTICULO
2022 Innovar
Bonisoli, Lorenzo Castillo Leyva, Kerly Lisseth
Factores clave que determinan la relación y el uso del comercio electrónico por parte de las personas mayores en España
Factores clave que determinan la relación y el uso del comercio electrónico por parte de las personas mayores en España Núm. 53 Pág. 253-272
2022 Cuadernos.Info
Pretel Jiménez, Marilé Viñarás Abad, Mónica Abad Alcalá, Leopoldo
Influencia del comercio electrónico en el desempeño financiero de las pymes en Manizales, Colombia
Influencia del comercio electrónico en el desempeño financiero de las pymes en Manizales, Colombia Vol. 32 Núm. 84 Pág. 75-96 ARTICULO
2022 Innovar
Cardona Arenas, Carlos David Quintero Renaud, Santiago Mora Quintero, María Carolina
EL B2B COMO ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN. UN ENFOQUE EN LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE DERIVADOS DE CACAO
EL B2B COMO ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN. UN ENFOQUE EN LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE DERIVADOS DE CACAO Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-41
2021 COMPENDIUM
Veintemilla Sánchez, Katherine Paulette Maza Córdova, Olga Haydee González Illescas, Mayiya
La administración gerencial y su influencia al adoptar el comercio electrónico en las PYMES comerciales
La administración gerencial y su influencia al adoptar el comercio electrónico en las PYMES comerciales Vol. 6 Núm. 5 Pág. 295-307
2021 593 Digital Publisher CEIT
Barzallo Chinchilima, Nohemi Bustamante, Joseth Mora Sánchez, Norman Pacheco Molina, Andrés
Pokémon Go y sus factores de éxito
Pokémon Go y sus factores de éxito Vol. 35 Núm. 152 Pág. 321-330
2019 Estudios Gerenciales
Flores Flores, Adán Jacinto Álvarez Herrera, Maritza
Tendencias de compra en el comercio electrónico por estudiantes universitarios; un caso de estudio
Tendencias de compra en el comercio electrónico por estudiantes universitarios; un caso de estudio Vol. 4 Núm. 6 Pág. 61-73
2019 593 Digital Publisher CEIT
Herrera, José Vásquez, María Jacobo, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024