Coherencia evaluativa en formación universitaria por competencias (2016) ARTICULO Morales Saavedra, Soledad Zambrano Quezada, Heidi Infancias Imágenes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Coherencia entre la concepción y la práctica formativa de los docentes de Historia y Geografía
Coherencia entre la concepción y la práctica formativa de los docentes de Historia y Geografía Vol. 20 Núm. 44 Pág. 107-125
2021 REXE
Torres Lillo, Benjamín
Estrategias didácticas para el desarrollo de competencias y pensamiento complejo en estudiantes universitarios
Estrategias didácticas para el desarrollo de competencias y pensamiento complejo en estudiantes universitarios Núm. 29 Pág. 235-259 ARTICULO
2020 Sophia
Oseda Gago, Dulio Mendivel Geronimo, Ruth Angoma Astucuri, Miriam
¿Evaluamos lo que realmente importa? El desafío de la evaluación auténtica en educación superior
¿Evaluamos lo que realmente importa? El desafío de la evaluación auténtica en educación superior Núm. 50 Pág. 492-509 ARTICULO
2019 Calidad en la educación
Villarroel Henríquez, Verónica Bruna, Daniela V

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024