Coherencia evaluativa en formación universitaria por competencias (2016) ARTICULO Morales Saavedra, Soledad Zambrano Quezada, Heidi Infancias Imágenes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-26
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Coherencia entre la concepción y la práctica formativa de los docentes de Historia y Geografía Vol. 20 Núm. 44 Pág. 107-125 | 2021 | REXE |
Torres Lillo, Benjamín
|
Estrategias didácticas para el desarrollo de competencias y pensamiento complejo en estudiantes universitarios Núm. 29 Pág. 235-259 ARTICULO | 2020 | Sophia |
Oseda Gago, Dulio
Mendivel Geronimo, Ruth
Angoma Astucuri, Miriam
|
¿Evaluamos lo que realmente importa? El desafío de la evaluación auténtica en educación superior Núm. 50 Pág. 492-509 ARTICULO | 2019 | Calidad en la educación |
Villarroel Henríquez, Verónica
Bruna, Daniela V
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024