Estrategias didácticas para el desarrollo de competencias y pensamiento complejo en estudiantes universitarios (2020) ARTICULO Oseda Gago, Dulio Mendivel Geronimo, Ruth Angoma Astucuri, Miriam Sophia. Colección de Filosofía de la Educación Núm. 29 Pág. 235-259
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación de los Aprendizajes bajo el Enfoque por Competencias desde una Mirada Socioconstruccionista Vol. 8 Núm. 1 Pág. 26 | 2024 | Ciencia Latina |
Rosario Carela, Jeannette Annelice
|
Instrumentos de evaluación en la formación de competencias profesionales de estudiantes universitarios Núm. 22 Pág. 69-84 | 2024 | Chakiñan |
Bazán Linares, Magda Verónica
Peralta Roncal, Liliana Ethel
Gaona Portal, Milagros del Pilar
Luna Acuña, Maleyne Lisseth
|
Fortalecimiento de competencias matemáticas en niños entre 10 y 13 años usando secuencias didácticas mediadas por las TIC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 48-65 | 2024 | Eduweb |
Muñoz Potosi, Andrea Fernanda
Castro, Martha
Valdivieso González, Luis Gabriel
Rodríguez Montero, Ponciano
Tepichín Rodríguez, Eduardo
|
Calidad educativa y resultados educativos de los estudiantes del nivel medio de la ciudad de Pilar Vol. 7 Núm. 5 Pág. 6353-6369 | 2023 | Ciencia Latina |
Ríos Medina, Celeste
|
Habilidades blandas y aprendizaje autónomo en los educandos de primaria Vol. 6 Núm. 4 Pág. 42-51 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Martínez Ibarra, Mery Marleny
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024