El aprendizaje de la lectura y escritura en los primeros años años de escolaridad (2014) ARTICULO Caballeros, Maria Zoila Sazo, Eva Gálvez, José Andrés Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology Vol. 48 Núm. 2 Pág. 212-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de Trastornos del Neurodesarrollo en preescolares con factores de riesgo perinatal y competencias de detección de la diversidad en educadores
Análisis de Trastornos del Neurodesarrollo en preescolares con factores de riesgo perinatal y competencias de detección de la diversidad en educadores Vol. 17 Núm. 1 Pág. 139-156
2024 Revista de Educación Inclusiva
Granados Ramos, Dora Elizabeth Martínez Figueiras, Sandy Ortiz Delfín, Milagros de Jesús Morales Díaz, Saraí
Metodologías docentes para la enseñanza de la lectura y escritura
Metodologías docentes para la enseñanza de la lectura y escritura Vol. 8 Núm. 27 Pág. 212-225
2023 Revista Scientific
Soto Fletes, Silvia Daniela
Estrategias didácticas innovadoras para fortalecer la lectoescritura de niños con dificultades de aprendizaje en primaria
Estrategias didácticas innovadoras para fortalecer la lectoescritura de niños con dificultades de aprendizaje en primaria Vol. 8 Núm. 3 Pág. 78
2022 Dominio de las Ciencias
Guaraca Campoverde, Cristian Oswaldo Erazo Álvarez, Juan Carlos
Lateralidad y su posible influencia en el proceso lectoescritor
Lateralidad y su posible influencia en el proceso lectoescritor Núm. 0 Pág. 5-5
2022 Revista Cognosis
Brito Villavicencio, Belén Ríos, Tatiana
Análisis de propuestas curriculares dominicanas para lectoescritura inicial de la población estudiantil con necesidades específicas de apoyo educativo
Análisis de propuestas curriculares dominicanas para lectoescritura inicial de la población estudiantil con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Altagracia Pérez García, Irene Plasencia Peralta, Winny
Programa internacional de evaluación de los alumnos para el reforzamiento de habilidades en lecto-escritura
Programa internacional de evaluación de los alumnos para el reforzamiento de habilidades en lecto-escritura Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2065-2082
2022 CIENCIAMATRIA
Cusme Santander, Claudia F. Cantos Moreira, Mirian Yesenia Castro Bermúdez, Jéssica Claribel Meza Mero, Fátima del Carmen
El diseño universal para el aprendizaje en escenarios de educación inclusiva
El diseño universal para el aprendizaje en escenarios de educación inclusiva Núm. 27 Pág. 63-77
2022 Revista Paideia Surcolombiana
Molano Caro, Gladys Noguera Estrella, Fausto Yamid Agreda Mojomboy, Sandra Milena Chingue Carlosama, Yonny Guillermo
Efectos de una intervención experimental en la decodificación lectora en primero de primaria de San José Pinula en Guatemala
Efectos de una intervención experimental en la decodificación lectora en primero de primaria de San José Pinula en Guatemala Vol. 46 Núm. 2 Pág. 384-404
2022 Educación
Flores, Mónica Moreira Mora, Tania Elena
Aprendizaje basado en problemas y técnicas de programación en la especialidad de electrónica de consumo
Aprendizaje basado en problemas y técnicas de programación en la especialidad de electrónica de consumo Vol. 7 Núm. 10 Pág. 800-819 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Ávila Clavijo, Jhovanny Gustavo Pazmiño Piedra, Juan Pablo Erazo Álvarez, Juan Carlos
Aprendizaje invertido como estrategia metodológica para la enseñanza en el bachillerato técnico especialidad agropecuaria
Aprendizaje invertido como estrategia metodológica para la enseñanza en el bachillerato técnico especialidad agropecuaria Vol. 7 Núm. 10 Pág. 844-861 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Zhunaula González, Ángel Benigno Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Estrategia didáctica para el desarrollo de la lectoescritura en la modalidad virtual
Estrategia didáctica para el desarrollo de la lectoescritura en la modalidad virtual Vol. 6 Núm. 3 Pág. 350-378 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Sapatanga Villavicencio, Diana Marlene Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Procesos iniciales de enseñanza – aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes del nivel de preparatoria
Procesos iniciales de enseñanza – aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes del nivel de preparatoria Vol. 5 Núm. 9 Pág. 311-336 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Chacha Supe, Mélida Marisol Rosero Morales, Elena Del Rocío
Genially como una herramienta didáctica para desarrollar la redacción creativa en estudiantes de bachillerato
Genially como una herramienta didáctica para desarrollar la redacción creativa en estudiantes de bachillerato Vol. 6 Núm. 3 Pág. 29-48
2020 CIENCIAMATRIA
Tapia Machuca, Rosa Lucinda García Herrera, Darwin Gabriel Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Erazo Álvarez, Juan Carlos
Aprendizaje colaborativo y lectoescritura
Aprendizaje colaborativo y lectoescritura Vol. 3 Núm. 6 Pág. 251-272
2020 EPISTEME KOINONIA
Arias Jaramillo, Luz María García Herrera, Darwin Gabriel Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos
Lectura y escritura mediante investigación como estrategia pedagógica apoyada en TIC
Lectura y escritura mediante investigación como estrategia pedagógica apoyada en TIC Vol. 9 Núm. 3 Pág. 893-904 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Medina Oviedo, Esperanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024