Genially como una herramienta didáctica para desarrollar la redacción creativa en estudiantes de bachillerato (2020) Tapia Machuca, Rosa Lucinda García Herrera, Darwin Gabriel Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Erazo Álvarez, Juan Carlos CIENCIAMATRIA Vol. 6 Núm. 3 Pág. 29-48

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Kahoot como recurso didáctico en Odontología
Kahoot como recurso didáctico en Odontología Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2632-2653 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Priscilla Tello Larriva, Mónica Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
Aula invertida como estrategia didáctica para el aprendizaje de los estudiantes en formación docente
Aula invertida como estrategia didáctica para el aprendizaje de los estudiantes en formación docente Vol. 8 Núm. 3 Pág. 858-874
2022 Dominio de las Ciencias
Moreno Artieda, Marcia Anabella Moscoso Bernal, Santiago Arturo
Herramientas tecnológicas y el aprendizaje significativo de los estudiantes de Unidad Educativa Libertad, Ecuador
Herramientas tecnológicas y el aprendizaje significativo de los estudiantes de Unidad Educativa Libertad, Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 466-482
2022 EPISTEME KOINONIA
Vergara Ruiz, Ediltrudes Nasael Loor Navia, Eddy Alejandro
Estrategias lúdicas para el aprendizaje de las macro destrezas en Lengua y Literatura
Estrategias lúdicas para el aprendizaje de las macro destrezas en Lengua y Literatura Vol. 8 Núm. 4 Pág. 552-566
2021 Revista UNIANDES Episteme
Luzuriaga Guamán, Carmen Alexandra Varguillas Carmona, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024