Impacto del estilo pedagógico integrador en los estudiantes de licenciatura en educación básica de la facultad de estudios a distancia (2014) Moreno, Claudia P Molina, Yudy A Chacón, José A Formación Universitaria Vol. 7 Núm. 6 Pág. 37-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El proceso educativo a distancia
El proceso educativo a distancia Vol. 10 Núm. 55 Pág. 158-162
2021 Educación y ciencia
Orduña Castañeda, Karla
Estrategias para potenciar el aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes universitarios
Estrategias para potenciar el aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 25 Núm. 90 Pág. 579-594
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Cervantes López, Miriam Janet Llanes Castillo, Arturo Peña Maldonado, Alma Alicia Cruz Casados, Jaime
Identidad del profesorado y la Formación Integral en Educación Superior
Identidad del profesorado y la Formación Integral en Educación Superior Núm. 92 Pág. 195-218
2018 Análisis
Gómez Torres, Francisco Hernando Bedoya Gallego, Nelson Iván Romero Neisa, William Harold Yesi, Gelberd
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes Vol. 10 Núm. 4 Pág. 43-54
2017 Formación Universitaria
Faúndez, Claudio A. Bravo, Alicia A Ramírez, Glenda P Astudillo, Hernán F
Autoevaluación de Conocimientos Previos y Rendimiento según Estilos de Aprendizaje en un Grado Universitario de Edificación
Autoevaluación de Conocimientos Previos y Rendimiento según Estilos de Aprendizaje en un Grado Universitario de Edificación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 29-40
2016 Formación Universitaria
Alducin Ochoa, Juan Manuel Vázquez Martínez, Ana Isabel
La esencia de la formación de formadores en el contexto de la educación a distancia.
La esencia de la formación de formadores en el contexto de la educación a distancia. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 111-117 ARTICULO
2016 Praxis
Molina Hurtado, Yudy Alexandra Moreno Cely, Claudia Patricia
Modelo Didáctico para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte en Ecuador
Modelo Didáctico para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte en Ecuador Vol. 9 Núm. 4 Pág. 3-10
2016 Formación Universitaria
Abreu, Omar Naranjo Toro, Miguel Edmundo Rhea González, Bertha Soraya Gallegos, Mónica C
Sistema de Formación Pedagógica en la Universidad de Otavalo en Ecuador
Sistema de Formación Pedagógica en la Universidad de Otavalo en Ecuador Vol. 8 Núm. 2 Pág. 43-52
2015 Formación Universitaria
Acosta, Luis A Abreu, Omar Coronel, Marcela F

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024